Club Atlético River Plate

¿Y ahora qué vas a hacer, Gallardo? Vienen de Europa por una figura de River

En medio de mucha preocupación de Marcelo Gallardo por las bajas para el duelo ante Junior por Libertadores, desde Europa consultaron por una figura de su River.
martes, 27 de abril de 2021 · 22:05

River volvió a entrenarse este martes en el predio que tiene en Ezeiza con la mente puesta en el duelo por la segunda fecha de la Copa Libertadores  ante Junior de Barranquilla en el Monumental.

Con la búsqueda de revancha tras la derrota ante San Lorenzo, y tratando de hacer valer el punto obtenido ante el Fluminense en Brasil, Marcelo Gallardo planifica un partido que puede ser importante de cara al desarrollo del Grupo D del principal certamen a nivel continental. 

El entrenador de River recibió varias noticias negativas en los últimos días. Luego de la baja de Jonatan Maidana por ser positivo de coronavirus, el DT se había alegrado por el alta médica de Matías Suárez tras tres semanas de recuperación por la sinovitis en su rodilla derecha.

Finalmente, Suárez debió ser desafectado durante la tarde de este martes debido a ser un contacto estrecho con un positivo de coronavirus y quien ocupó su lugar en la lista fue el juvenil Benjamín Rollheiser. 

Gonzalo Montiel apareció en el radar del Valencia de España y sumó un nuevo club a la lista de interesados.

Ahora, el DT Millonario espera por Fabrizio Angileri, quien salió con un fuerte dolor en su zona dorsal del partido del domingo ante San Lorenzo y es una duda en el once ante Juniors. Así River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. 

TODA LA INFORMACIÓN DE RIVER EN LA PREVIA DEL DUELO DE LIBERTADORES ANTE JUNIOR 

 

EL VALENCIA VIENE A LA CARGA POR GONZALO MONTIEL Y PREOCUPA A RIVER

En las últimas horas trascendió que el Valencia de España tiene en su radar a Gonzalo Montiel. Una de las figuras de Marcelo Gallardo sumó el cuarto club interesado a su ficha: West Ham, Betis y Roma también posaron sus ojos en él.

Gonzalo Montiel apareció en el radar del Valencia de España y sumó un nuevo club a la lista de interesados.

El juvenil de 24 años tiene contrato con River hasta diciembre de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Además de ser una de las joyas de Gallardo, encargado de los tiros desde los doce pasos y una de las almas de su equipo, es un jugador de Selección y viene diciendo presente en los últimos juegos de Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia