Club Atlético River Plate

Sin Suárez, ¿Qué opciones tiene Gallardo en River para enfrentar a Junior?

Tras la baja repentina del delantero, ahora el entrenador de River Plate debe decidir quién ocupará su lugar para el encuentro copero. A esta hora, tres nombres luchan por reemplazar al cordobés en el once inicial.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:16

La derrota en el clásico contra San Lorenzo ya quedó en el pasado para River Plate. La exigencia del calendario ajustado impide que en Núñez continúen lamentándose, ya que en poco menos de 24 horas deben afrontar un nuevo desafío: por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el Millonario recibirá a Junior, desde las 21 horas, en el estadio Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo está obligado a conseguir un buen resultado si pretende acomodarse en su grupo. La igualdad obtenida en Brasil, en la jornada inicial, complicó las aspiraciones de La Banda de arrancar con una victoria. Por ello, resulta necesario ganar para que el 1-1 contra Fluminense adquiera una connotación positiva.

Sin embargo, en la previa del cruce contra los colombianos, el entrenador recibió un balde de agua fría por la ausencia obligada de uno de sus mejores futbolistas. Matías Suárez, que ya se había recuperado de su lesión y estaba a disposición para retornar, fue descartado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. De esta manera, inmediatamente fue aislado y su vuelta deberá esperar.

Matías Suárez se bajó de la delegación y Marcelo Gallardo analiza qué Boca pondrá en cancha para recibir a Junior por Copa Libertadores.

A partir de esta situación, se planteó la incógnita respecto a su posible reemplazante y, a esta hora, existen dos alternativas. La primera de ellas se relaciona con la utilización del 4-4-3 y, en ese caso, la vacante sería ocupada por Lucas Beltrán o Federico Girrotti. A su vez, la otra posibilidad es que el DT alinee una línea de cinco defensores, lo que implicaría el ingreso de Robert Rojas ¿Con cuál te quedas, Muñe?

 

MATÍAS SUÁREZ ES BAJA PARA EL PARTIDO DE RIVER ANTE JUNIOR

 

El coronavirus continúa complicando los planes de Gallardo, que ya sabe que no podrá contar con el cordobés, en principio, para el choque ante Junior. El ex Belgrano se sumó a Jonatan Maidana, que ya había sido descartado producto de que dio positivo de Covid-19.

Y, al igual que el defensor, la baja de Suárez también se da en la previa de un encuentro crucial. El domingo, horas antes de que La Banda y el Ciclón se miren las caras, el club informaba que el ex Toluca había sido desafectado de la nómina debido a síntomas febriles

 

 

FEDERICO GIROTTI SE QUIERE METER EN EL ONCE DE RIVER

 

El delantero, que lucha por sumarse al once titular copero, atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística. Pese a sumar pocos minutos, cada vez que entra, responde con goles y los hinchas se ilusionan con que tenga mucho más protagonismo en un futuro cercano.

Matías Suárez se bajó de la delegación y Marcelo Gallardo analiza qué Boca pondrá en cancha para recibir a Junior por Copa Libertadores.

El juvenil de La Banda es respaldado por las estadísticas y, en las últimas horas, fue noticia por sus tremendos números. Siete goles en 461 minutos lo transformaron en el jugador surgido de las inferiores que menos tiempo necesitó para llegar a esa cantidad de conquistas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia