Club Atlético River Plate

¿River tiene al nuevo Nacho Fernández? Gallardo apunta a pulir a una de sus figuras

Tras la salida de Nacho Fernández de River la gran incógnita era quién iba a reemplazarlo, pero para Marcelo Gallardo no es un problema y su sustituto está en plena preparación para cumplir esa función.
martes, 27 de abril de 2021 · 07:00

Desde comenzaron los rumores de una posible salida de Ignacio Fernández de River, los hinchas comenzaron a lamentarse. Desde que consumó la salida multiplicaron esa preocupación, que se evidencia dentro de la cancha. Por supuesto que dentro de esos hinchas se encuentra Marcelo Gallardo, que ya se puso a trabajar en buscar de encontrar a su sustituto. 

Y el encargado de reemplazar al actual jugador de Atlético Mineiro está muy cerca y llegó en el pasado mercado de pases. El apuntado es claramente José Paradela, que arribó con esa difícil tarea teniendo en cuenta varias similitudes que lo convierten en un Nacho 2.0. El volante por el momento no tuvo la continuidad que se esperaba porque el DT está llevando a cabo un proceso de adaptación para no largarlo a la cancha y que no pueda cumplir con las exigencias. 

Es que el vacío que dejó Nacho en River es muy grande. El ex Gimnasia manejaba los tiempos del equipo como nadie, todas las pelotas pasaban por él en la gestación de la jugada y muchas veces llegaba al área para culminarlas, un todo terreno. Por eso, teniendo en cuenta la importancia que tuvo, sobre todo en el último tiempo, es que el encargo para el pibe de 22 años es muy grande y corre riesgo de no poder cumplirlo si se lo exige antes de tiempo. 

José Paradela llegó como el nuevo Nacho Fernández desde Gimnasia y Gallardo analiza darle más minutos.

Hasta ahora, el Muñeco decidió darle un puñado de minutos en partidos puntuales. En el último partido, frente a San Lorenzo, ingresó a los 60 minutos, pero no pudo aprovechar la media hora que tuvo de juego. Es que el mediocampista jugó en una posición que no es la habitual y tuvo algunos errores producto de la desesperación por rendir y los nervios del partido. Por eso, Gallardo tomó nota y se quedó con los aciertos del volante, pensando en hacer honor al número que porta en su camiseta. 

 

 

GALLARDO LO LLEVA DE A POCO A PARADELA, QUE YA CONVIRTIÓ SU PRIMER GOL EN RIVER 

 

José Paradela fue uno de los refuerzos que más ilusionó a los hinchas de River. Desde su aparición en Gimnasia, la comparación con Nacho Fernández fue ineludible y por eso, con su arribó los fanáticos esperaban que cumpliera la función de uno de los más queridos de los últimos tiempos. Sin embargo, Marcelo Gallardo tenía otros planes. 

José Paradela llegó como el nuevo Nacho Fernández desde Gimnasia y Gallardo analiza darle más minutos.

Consciente de que la camiseta de River necesita de un rendimiento especial y que no es fácil rendir desde el arranque, el Muñeco optó por llevar a poco a su joyita. Desde que llegó como refuerzo solamente tuvo actividad en cinco partidos, todos como suplente y sumando un total de 98 minutos.

El nuevo Nacho Fernández ya convirtió un gol en River:  ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la goleada por 5-0, el primero de Paradela en primera Divisón). Más allá de la intención del DT de no quemar al futbolista no deja de sorprender esta poca actividad, pero seguramente sea parte de un proceso extenso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia