Club Atlético River Plate

¡Los hinchas de River se vuelven locos! El Campeón de América que quiere volver a ser dirigido por Gallardo

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River se postuló para volver y los fanáticos lo quieren ya. ¿Lo llamará Marcelo Gallardo?
martes, 27 de abril de 2021 · 14:59

Lo más importante que puede dejar un jugador en un equipo es dejar un legado. El cariño de los hinchas es de las pocas cosas que nunca se perderá y en muchas oportunidades son fundamentales para que en algún momento puedan tener un nuevo ciclo en el club. Esa misma situación se repite con muchos futbolistas que formaron parte de la Era Marcelo Gallardo en River

No es la primera vez que algún referente de aquellos equipos que quedan en la memoria de los fanáticos busca tener una nueva oportunidad y en las últimas horas se sumó un nuevo testimonio que vuelve locos a los hinchas con esta posibilidad. El que se pronunció al respecto de una vuelta es Leonel Vangioni

El lateral izquierdo que fue uno de los pilares de los primeros años del Muñeco en River siempre tiene palabras de cariño para con la institución y esta vez no fue la excepción.

"Tengo muy buenos recuerdos de River, un club muy querido para mí. Aquella final de 2015 fue algo maravilloso por la forma en la que nos calificamos, todo estuvo de nuestro lado y le pudimos dar una alegría a toda la hinchada. A toda la gente de River le tengo un cariño grande". 

Al mismo tiempo confesó que estuvo cerca de regresar y sostuvo que la posibilidad sigue estando, al menos desde su parte: "Estuve muy cerca de volver, pero las cosas no se dieron. Estoy en una edad donde aún no pienso en el retiro y quiero seguir jugando fútbol. Siempre estará presente en mi cabeza regresar algún día a River, pero veremos si las cosas suceden". ¿Lo querés en el Millo de nuevo?

 

LA ACTUALIDAD DE VANGIONI

 

El presente del ex River lo tiene en Libertad de Paraguay y siendo uno de los referentes del equipo que está puntero en el campeonato guaraní, aunque no está teniendo tantos minutos de juego ya que en lo que va de temporada lleva cuatro partidos jugados y un total de 360 minutos de juego. 

Al mismo tiempo, las chances de poder llegar a River se acrecientan ya que finaliza su contrato con la institución en junio de este año. Sin embargo, la idea de la dirigencia del conjunto paraguayo es renovar el vínculo y dependerá de lo que quiera hacer el futbolista de 33 años y si el Millonario finalmente realiza el esfuerzo por él. 

Leonel Vangioni habló sobre su paso por River y reconoció que es un club al que quiere, además aseguró que estuvo a punto de volver al conjunto de Marcelo Gallardo

 

¿PUEDE JUGAR VANGIONI EN ESTE RIVER?

 

El paso de Leonel Vangioni por River fue uno de los mejores del último tiempo. El lateral izquierdo se metió de lleno en el equipo y en el corazón de los hinchas que siempre piden por su regreso, pero, ¿Podría jugar en este plantel? La posición en este momento cuenta con Fabrizio Angileri, que se adueñó del puesto con grandes actuaciones, y Milton Casco, que quedó un poco relegado, pero es la primera alternativa. 

Con esta tesitura parece que el puesto está cubierto y con muy buen nivel, pero sumar un jugador de la calidad de Vangioni nunca viene mal. Al mismo tiempo, cuenta con la ventaja de haber pasado por el club y que Marcelo Gallardo ya lo conoce. Por lo tanto, su adaptación puede ser instantánea y ser un gran refuerzo para el plantel. ¿Lo llamará el Muñeco?

Leonel Vangioni habló sobre su paso por River y reconoció que es un club al que quiere, además aseguró que estuvo a punto de volver al conjunto de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia