Club Atlético River Plate

Gallardo tiene dudas: ¿Arriesga a una figura de River?

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se plantea en su cabeza la posibilidad de volver a utilizar a una de sus máximas figuras, pero la duda deberá despejarla cuanto antes.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:36

River mañana deberá disputar un partido bisagra en lo que significa su grupo por la Copa Libertadores de América. Su rival será Junior de Barranquilla y con una victoria, los de Núñez se ubicarían arriba con cuatro unidades.

Ahora bien, en caso de una derrota, se verá obligado a conseguir un triunfo en el próximo cotejo para no empezar a tambalear. Ante esto, Marcelo Gallardo podría recuperar a una de sus máximas figuras de cara al choque de mañana, por no decir la máxima en todos los aspectos.

Se trata de Matías Suárez, el ex delantero de Belgrano de Córdoba sufrió una sinovitis en una de sus rodillas y lo marginó durante más tiempo de lo que se pensaba. Aún no regresa a las canchas pero ya recibió el alta médica, una noticia sensacional para River Plate.

Gallardo todavía no tiene el once definido para el choque frente a Junior. Una de las dudas está en sí arriesga o no a Suárez en el ataque. Arriesgar es un decir, porque el alta la tiene, pero el miedo de un DT de volver a colocar a un jugador que viene de una lesión siempre está. Más en un partido importante como el de mañana, lógicamente.

 

¿EL COMPAÑERO DE SUÁREZ ES NUEVO SUPLENTE DE RIVER?

 

Sin dudas, Matías Suárez es de los mejores jugadores que tiene River y el fútbol argentino en general. Hace poco, una encuesta realizada en los distintos medios de comunicación hizo desatar a muchos simpatizantes.

Se trata del compañero en ataque que tiene Suárez, Rafael Santos Borré. Muchos se preguntaban si existía chances de que pierda la titularidad por el buen presente de Federico Girotti y también si lo merecía. Ganó más el sí, que el no, algo que sorprendió.

Matías Suárez recibió el alta médica y Marcelo Gallardo prepara su vuelta para los próximos compromisos de River

 

¿MARCELO GALLARDO PREPARA LA VUELTA DE MATÍAS SUÁREZ?

 

Está en la cabeza de Marcelo Gallardo la posible vuelta de Suárez para mañana. Se despejará en las próximas horas pero ya hay información acerca de quién saldría en su lugar.

De retornar a las canchas y como titular, Matías Suárez ingresaría en lugar de Fabrizio Angileri o Milton Casco. Del lado del ex Godoy Cruz están esperando su evolución respecto a la contractura en la zona lumbar, que lo desafectó durante el partido ante San Lorenzo. ¿Suárez titular o suplente?

Matías Suárez recibió el alta médica y Marcelo Gallardo prepara su vuelta para los próximos compromisos de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia