Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de preocuparse: La pesadilla que vive River en el Monumental

El entrenador y cuerpo técnico riverplatense estarían preocupados por la mala racha que vienen presentando en su casa luego de una refacción que dio que hablar.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:04

El equipo de Marcelo Gallardo pasa por un buen presente desde el juego futbolístico, más allá de los resultados en el estadio Monumental y algún que otro de visitante. Pero, debe corregir los errores de efectividad para volver a la senda correlativa de triunfos.

En Núñez y luego de los arreglos, el Millonario obtuvo menos de la mitad de los puntos jugados. Este miércoles hará su presentación como local por la Copa Libertadores ante Junior y muchos se preguntan qué resultado sacará, posterior a la igualdad frente a Fluminense.

Una vez que se terminó de confirmar que en el Monumental iban a existir refacciones, generó una revolución en los medios y distintos fanáticos por la maqueta final que va aproximándose. Pero, una vez que se habilitó el juego, River no pudo cosechar varios puntos.

Lógicamente que está ligado a los resultados directamente, porque el juego del equipo de Gallardo nunca cambió. Sigue siendo avasallador, peligroso y con identidad, pero sufre los contraataques por quedar mal parado de tanto ir al arco rival. Es una deuda a saldar en lo futbolístico, por no decir la única.

 

EL NUEVO MONUMENTAL DE RIVER EN NÚMEROS

 

River deberá jugar frente al equipo de Barranquilla mañana mismo y es una incertidumbre el resultado que pueda llegar a conseguir el conjunto del Muñeco. Será por la segunda fecha de su grupo del certamen continental.

El Millonario logró siete puntos en Núñez sobre quince posibles, una estadística que quizás de local preocupa tanto puertas adentro como en el resto de los fanáticos y fanáticas. ¿Romperá mañana la racha negativa de local?

El Monumental sufrió refacciones en el campo de juego y River no logra romper una mala racha en condición de local, algo que le molesta mucho a Marcelo Gallardo

 

RIVER Y SU DÉFICIT PRINCIPAL

 

La institución de Núñez es una de las mejores a nivel ejemplo en Argentina. No solamente por lo futbolístico sino por los manejos internos. En lo deportivo, demuestra que está en condiciones de competir en lo más alto, pero debe corregir algunas falencias.

Las mismas lo traen a maltraer. En ataque se saca diez puntos y aprueba, pero sin eficacia ni contundencia no sirve de mucho. Los resultados no mandan en Gallardo probablemente por todo lo que dio, pero si continúan así puede perjudicar a la clasificación de ambas competencias. Habrá que esperar, lógico esta.

El Monumental sufrió refacciones en el campo de juego y River no logra romper una mala racha en condición de local, algo que le molesta mucho a Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia