Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tiene qué mandar de titular? La joya que en River piden a gritos

A pesar que no deja de brillar cada vez que le toca jugar, la gente de River pide a gritos el ingreso como titular de la última gran joya del club.
martes, 27 de abril de 2021 · 00:10

Hace casi siete años que Marcelo Gallardo desembarcó en River para suceder a Ramón Díaz, que venía de salir campeón en el ámbito local. A pesar que se dudaba del Muñeco, rápidamente cambió esa incertidumbre por confianza total, que la ganó por los títulos obtenidos pero principalmente por lo demostrado en cancha por su equipo.

Pero más allá de lo visto dentro del campo de juego, Marcelo Gallardo también tiene a su favor un punto importante que le destacan. Se trata de los juveniles que hizo debutar en todo este tiempo, donde ya lleva más de 35 jugadores sacando de la cantera.

Uno de los últimos en que no para de brillar y que la gente pide a gritos para que sea titular es Federico Girotti, quien le pelea mano a mano a Rafael Santos Borré para ser el nueve de River. A pesar que el colombiano es el goleador histórico de la Era de Marcelo Gallardo, muchos hinchas ya desean que el pibe sea un indiscutido.

Esto se da por la efectividad que demuestra Fede cada vez que le toca ingresar. A tal punto, que ya lleva 7 goles en 570 minutos, que le da más de un gol por cada partido que disputa. Pero lo que más le destacan es que la mayoría de los goles llegaron ingresando en el complemento y no siendo titular.

 

GOL DE GIROTTI ANTE SAN LORENZO

 

 

GALLARDO NO QUIERE APURARSE CON GIROTTI

 

A pesar que los números marcan de que Federico Girotti tiene que ser titular indiscutido de River, por el arranque que tiene, Marcelo Gallardo no quiere quemar etapas y lo sigue llevando de a poco al goleador de la Reserva.

El hincha de River le pide a Marcelo Gallardo la titularidad de Federico Girotti

Más allá de que tiene otras características que Rafael Santos Borré, Girotti deberá mejorar en la presión para cambiarle la decisión al Muñeco, donde por el momento no duda de quién tiene que ser  el nueve de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia