Club Atlético River Plate

¿Se le escapa el refuerzo a Gallardo? El crack apuntado por River es querido del exterior

Otra de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar a River en el próximo mercado de pases podría seguir su carrera en el exterior: un grande de Europa está interesado en él.
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:00

Marcelo Gallardo está siempre atento a las grandes promesas de River. Es un constante observador de las Inferiores de su club para ir viendo futuras joyas que puede empezar a pulir. Pero el Muñeco no solo se queda con lo que hay en Núñez sino que también observa en otros lados. 

Como pasó con jugadores que hoy brillan en River como Nicolás De la Cruz o Rafael Santos Borré, Gallardo está siempre observando y buscando alternativas para reforzar a su equipo. En el último tiempo había puesto sus ojos en jugador de Colón pero parece que su llegada a Núñez no será sencilla. 

Estamos hablando de Facundo Farías, delantero de Colón de tan solo 18 años que brilla en el Sabalero junto al Pulga Luis Rodríguez que hace unas semanas dijo presente en el Monumental y si bien no tuvo un gran partido mostró toda su guapeza y personalidad plantándose todo el partido casi en soledad ante los defensores del equipo del Muñeco.

Facundo Farías es una de las grandes promesas de nuestro fútbol: fue apuntado por Gallardo para River pero lo quiere la Juventus ¿Se va para Italia?

Lo cierto es que al pibe que es una de las grandes promesas de nuestro fútbol apareció en la carpeta de la Juventus y según trascendió en medios europeos vendrían a buscarlo el próximo mercado de pases. 

ASÍ JUEGA FACUNDO FARÍAS, LA JOYA DE COLÓN QUE SIGUE GALLARDO

 

 

NO SÓLO RIVER LO QUIERE: FACUNDO FARÍAS EN EL RADAR DE JUVENTUS Y FLAMENGO

 

Además del interés de Marcelo Gallardo por el pibe que tiene solo 19 partidos en Primera y ya convirtió cuatro goles y el de la Juventus, hace rato que se habla del Flamengo de Brasil.

Facundo Farías es una de las grandes promesas de nuestro fútbol: fue apuntado por Gallardo para River pero lo quiere la Juventus ¿Se va para Italia?

El juvenil, tasado en 10 millones de dólares por la dirigencia Sabalera, es un delantero guapo, con una característica muy similar a la del primer Carlos Tévez para aguantar la pelota de espaldas, encarador, de buena pegada con ambas piernas y gran potencial ¿Seguirá en el fútbol argentino o se lo llevarán?  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia