Club Atlético River Plate

¿Rechazó a Gallardo? La figura del fútbol argentino que le habría dicho que no a River

Una de las figuras del fútbol argentino estuvo muy cerca de ser refuerzo de River pero finalmente rechazó la propuesta de Marcelo Gallardo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo tiene una táctica especial y muy funcional para tentar a los jugadores para llegar a River. Desde jóvenes promesas a las que les va hablando de a poco a grandes figuras a las que tienta con sumarse a uno de los ciclos más importantes de la historia Millonaria y quedar en la historia.

Ignacio Scocco, Matías Suárez y Javier Pinola son algunos de los ejemplos. Los tres, fueron tentados por el Muñeco cuando algunos creían que estaban cerca del final de sus carreras y se transformaron en grandes figuras de este ciclo de Marcelo Gallardo en River.

Ahora, el entrenador Millonario había apuntado a una de las estrellas de Rosario Central pero a pesar de sus intentos para seducirlo habría sido rechazado. O al menos, eso fue lo que contó el propio Emiliano Vecchio.

"Cuando llegó la propuesta de River, hablé con el Kily y le dije que tengo gratitud hacia él porque, cuando nadie confiaba en mí, él sí lo hizo. Por eso rechacé esa oferta y otras que me hicieron de afuera".

Además, el volante que lleva la 10 del equipo del Kily Cristián González contó un poco más sobre el por qué rechazó la propuesta de Marcelo Gallardo: "Yo vine a Central para conseguir algo con el Kily y para que el club siga creciendo. Con el Kily tengo un compromiso muy grande". 

Emiliano Vecchio contó que rechazó una propuesta de River en el último mercado de pases.

ASÍ JUEGA EMILIANO VECCHIO, EL JUGADOR QUE QUISO GALLARDO PARA RIVER

 

LOS PEDIDOS DE GALLARDO QUE CONCRETÓ RIVER EN EL ÚLTIMO MERCADO

 

Si bien Marcelo Gallardo recibió seis refuerzos para comenzar esta rara temporada 2021, tanto la de Emiliano Vecchio y Sebastián Driussi fueron las dos frustraciones que tuvo un entrenador que no está acostumbrado a que le digan que no. 

Emiliano Vecchio contó que rechazó una propuesta de River en el último mercado de pases.

A diferencia de lo de Driussi, cuya llegada está encaminada para junio, Vecchio decidió decirle que no al Muñeco para seguir su carrera en Central y cumplir con su palabra. Quienes si llegaron a Núñez el último mercado de pases fueron Jonatan Maidana, David Martínez, Alex Vigo, José Paradela, Agustín Palavecino y Agustín Fontana. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia