Club Atlético River Plate

Preocupación en River: Gallardo espera por una figura que el hincha le prende velas

Luego de la derrota contra San Lorenzo y pensando en la Libertadores, Marcelo Gallardo puede perder a una de sus principales figuras y ya busca alternativas.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:30

Comienza una semana con problemas para River. Luego de la derrota frente a San Lorenzo donde se evidenció una falta de efectividad sorprendente por parte del conjunto de Marcelo Gallardo que convirtió a Torrico en figura indiscutida del partido, este miércoles se jugará la segunda fecha de la Copa Libertadores y el Millonario podría perder a una de sus figuras para este encuentro. 

Estamos hablando de Fabrizio Angileri, que debió salir reemplazado antes de que finalice el primer tiempo frente al Ciclón y encendió las alarmas en el club. El lateral izquierdo que está siendo una de las figuras más importantes del equipo acusó un doler en la espalda y rápidamente fue sometido a estudios para conocer el grado de la lesión. 

Este lunes la preocupación bajó varios tonos ya que se supo que presenta una dorsalgia, termino médico para determinar una contractura en la zona lumbar, por lo tanto, no se trataría de ninguna lesión grave, pero deberá tratar la zona y realizar reposo para que se descompriman los músculos afectados. 

De esta manera, Gallardo ya prevé que deberá meter mano en el equipo y darle descanso al ex Godoy Cruz. El encargado de reemplazarlo podría ser Milton Casco, natural en la posición pero que en los últimos partidos estuvo jugando en la mitad de la cancha. Otra alternativa que puede manejar el Muñeco es que David Martínez se vuelca hacia el lateral. Lo que está claro es que podría ser una baja sensible y buscarán que llegue para el miércoles. 

 

PUEDEN SEGUIR LAS BAJAS PARA RIVER Y GALLARDO

 

Las alarmas se encendieron y crece la preocupación en River. La situación del coronavirus en nuestro país crece todos los días y el mundo del fútbol no es la excepción. Por eso, una de las figuras del plantel se perdió el partido frente a San Lorenzo por presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad. 

El que estuvo ausente es Jonatan Maidana y puede que haya más casos en el plantel. En las últimas horas se realizaron los hisopados de rutina para descartar posibles infectados y pronto estarán los resultados del defensor y de todos los jugadores. 

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, Fabrizio Angileri tiene dolor en su espalda y podría ser baja para los próximos compromisos que tiene River

 

GALLARDO RECUPERA A UNA DE SUS FIGURAS PARA LO QUE SE LE VIENE A RIVER

 

Entre tantas malas noticias hay una muy buena que es sumamente destacable para Marcelo Gallardo y todo River. Es que después de varios partidos ausente Matías Suárez recibió el alta de su lesión y puede reintegrarse al entrenamiento con el grupo. 

El delantero que es una de las figuras más importantes del plantel y su ausencia se hizo notar muchísimo para el desarrollo del juego que busca el Muñeco. Si bien tiene el alta medica, desde el Millo lo llevarán de a poco en su reintegración con el equipo ya que es una lesión bastante complicada y traicionera. 

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, Fabrizio Angileri tiene dolor en su espalda y podría ser baja para los próximos compromisos que tiene River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia