Club Atlético River Plate

Para Gallardo es un refuerzo: River vuelve a contar con una figura importante

Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con una de sus principales figuras para el segundo partido por Copa Libertadores.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:02

River empieza a armar y pensar el equipo que saldrá a la cancha el miércoles, en el Monumental, para recibir a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para dicho encuentro Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con Matías Suárez, que esta mañana, en el entrenamiento matutino, recibió el alta médica de la sinovitis en su rodilla derecha y pudo moverse con normalidad.

El cordobés seguramente tenga algunos unos minutos en cancha el miércoles. El delantero no juega desde 3 de abril, en el empate de River ante Arsenal 0 a 0 en Sarandí, hace cinco partidos, donde comenzó a sentir molestias.

Marcelo Gallardo se encuentra a la espera de los resultados de los hisopados exigidos por Conmebol para definir el equipo. Además aguarda por la evolución del dolor en la espalda de Fabrizio Angileri para diagramar los once titulares.

 

LOS HISOPADOS, UNA PREOCUPACIÓN EN RIVER

 

En el día de ayer, cuando los jugadores ingresaban al estadio y se les tomaba la fiebre como medida protocolar, Jonatan Maidana superó el limite permitido. Por protocolo el jugador se fue a su domicilio y esta mañana, junto con todo el plantel, se hisopó.

El defensor, que solamente presentó fiebre, espera al igual que River el resultado de los hisopados. El conjunto de Marcelo Gallardo entrenó esta mañana en River Camp de cara al encuentro del miércoles.

River recupera a Matías Suárez para la Copa Libertadores

 

RIVER RECIBIÓ DOS NOTICAS EN RELACIÓN A LA COPA LIBERTADORES

 

Junior de Barranquilla viajará a la Argentina sin dos jugadores que se encuentran lesionados: el delantero Teófilo Gutiérrez presenta una inflamación en el tendón de Aquiles y el defensor central Germán Mera que tiene una molestia.

La otra noticia que recibió el equipo millonario es que cuando visite a Independiente Santa Fe no lo hará en Bogotá debido a que la capital colombiana se encuentra en alerta roja por los casos y muertes reportadas por coronavirus.

Indeoendiente Santa Fe cambia la localía para enfrentar a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia