Club Atlético River Plate

Gallardo sorprendió a todos: la figura que reapareció en River

Marcelo Gallardo metió mano en la lista de convocados y luego de la derrota ante San Lorenzo prepara variantes en River.
lunes, 26 de abril de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este lunes luego de lo que fue el duro cachetazo que recibió de parte de San Lorenzo en el Monumental. La derrota de River dejó expuestas las falencias defensivas que venía mostrando el equipo. 

Con un nuevo partido donde la puntería de sus delanteros no fue la ideal y en el que nuevamente falló en defensa, Marcelo Gallardo se mostró molesto durante gran parte del juego. Y además de la noticia, su equipo sufrió las bajas de Jonatan Maidana, quien finalmente dio positivo de coronavirus, y Fabrizio Angileri, quien debió salir por un dorsalgia. 

A pesar de la lesión que lo obligó a salir en el duelo ante el Ciclón y que su presencia como titular sea una incógnita, el lateral izquierdo apareció en la lista de convocados para recibir el próximo miércoles a Junior. 

Marcelo Gallardo incluyó a Fabrizio Angileri, entre algodones, y a Matías Suárez recientemente con el alta en la lista de convocados de River para el duelo de Copa Libertadores ante Junior.

La buena noticia que recibió Gallardo este lunes es que Matías Suárez recibió el alta médica y estará, al menos, entre los suplentes del duelo por Copa Libertadores ante el conjunto colombiano. 

TODA LA ACTUALIDAD DE RIVER Y LA IDEA DE GALLARDO PARA ENFRENTAR A JUNIOR 

 

 

MATÍAS SUÁREZ REAPARECIÓ ENTRE LOS CONVOCADOS DESPUÉS DE 23 DÍAS FUERA DE RIVER

 

El delantero de River volverá a decir presente en el duelo de este miércoles, a las 21 en el Monumental, ante Junior tras tres semanas fuera de las canchas. La sinovitis en su rodilla derecha, producto del desgaste que sufrió durante su carrera, lo relegó del primer equipo en la previa del duelo ante Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo incluyó a Fabrizio Angileri, entre algodones, y a Matías Suárez recientemente con el alta en la lista de convocados de River para el duelo de Copa Libertadores ante Junior.

Matías Suárez jugó por última vez en el empate en cero entre River y Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de fútbol y es un arma fundamental para Marcelo Gallardo para la ruptura de defensas. Su gran técnica y espectaculares controles orientados son claves para desnivelar y producir el desequilibrio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia