Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera con los brazos abiertos: la figura de River que podría volver esta semana

Tras un domingo repleto de malas noticias, Marcelo Gallardo podría arrancar la semana con la vuelta de una de las piezas claves de su River.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:00

La derrota con San Lorenzo fue un golpe duro para Marcelo Gallardo y todo River. Pero a pesar de haber dejado tres puntos importantes en el camino ante un rival directo, el conjunto del Muñeco sigue firme entre los cuatro primeros de la Copa de la Liga Profesional

Es por eso que lo más preocupante que dejó la jornada de domingo para Gallardo y compañía no fue la derrota sino que fueron las bajas sensibles que puede tener River de ahora en adelante. Es que además de la salida por lesión de Fabrizio Angileri, quien según el parte médico oficial sufre una dorsaglia (dolor en la zona dorsal), debió aislar a Jonatan Maidana por presentar síntomas compatibles con coronavirus.

Los dos jugadores no comenzarán la semana trabajando con normalidad con sus compañeros y preocupan a Gallardo porque son dos piezas claves para el DT. Uno de ellos titular indiscutido y figura del equipo, el otro un caudillo que cada vez que le toca ingresar es importante para el equipo. 

Matías Suárez volverá a enternarse este lunes y Gallardo deberá prestar atención a una de sus figuras ¿Lo pondrá ante Junior?

Con esas noticias y la dura derrota ante el Ciclón, en la que su equipo volvió a cometer graves errores, Gallardo debe haber llegado muy preocupado a su casa. Por suerte, arrancó este lunes con una novedad positiva y algo que venía esperando.

En el entrenamiento de este lunes, Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con Matías Suárez, quien empieza a dejar atrás su sinovitis en la rodilla derecha y si bien sería muy apresurado que diga presente ante Junior por Libertadores, principalmente por falta de ritmo (no juega desde el 3/04 ante Arsenal), podría reaperecer el próximo fin de semana ante Banfield.

 

ASÍ JUEGA MATÍAS SUÁREZ, UNA DE LAS PRINCIPALES ARMAS DEL RIVER DE GALLARDO

 

 

TODOS LOS PARTIDOS DE RIVER QUE SE PERDIÓ SUÁREZ POR LA SINOVITIS 

 

El delantero de River no juega desde hace 23 días, cuando el 3 de abril enfrentó a Arsenal en Sarandí. Si bien pudo terminar el partido con normalidad, la lesión, que se produjo por un desgaste en la rodilla del delantero que sufrió la ruptura de ligamentos en 2013, empezó en ese encuentro y el delantero debió ser desafectado en la previa del partido ante Atlético Tucumán unos días más tarde.

Matías Suárez volverá a enternarse este lunes y Gallardo deberá prestar atención a una de sus figuras ¿Lo pondrá ante Junior?

Desde allí, además de perderse dicho duelo de Copa Argentina ante los tucumanos, no pudo decir presente en los triunfos contra Colón y Central Córdoba, el empate ante Fluminense y la derrota de este domingo frente a San Lorenzo ¿Volverá ante Junior o Gallardo lo esperará hasta el próximo domingo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia