Club Atlético River Plate

Gallardo apunta a mejorar al nuevo Pity Martínez: ¿Se transforma en figura de River?

Como ocurrió hace un par de años atrás con Gonzalo Martínez, Marcelo Gallardo apunta a mejorar a uno de los jugadores con más talento en River para que se transforme en figura.
lunes, 26 de abril de 2021 · 00:05

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener planteles muy competitivos, que los fue formando con el correr de las temporadas. Si bien en muchos mercados de pases sorprendió contratando jerarquía, en muchas oportunidades apostó por proyectos que terminó transformándolo en figuras.

Justamente esto ocurrió con Gonzalo Martínez, que arribó al Millonario como un proyecto y se terminó yendo del club como una gran figura. Mucho tuvo que ver la confianza que le dio el Muñeco  para revertir el enojo de la gente con él.

Teniendo el mundo River siempre presente ese cambio de rendimiento que tuvo el Pity, confía a muerte con Marcelo Gallardo que nuevamente tiene el mismo trabajo por hacer en el actual plantel. Justamente esto le ocurre de Jorge Carrascal que no termina de engranar en la idea de juego del entrenador.

Cuando parecía que el 2020 era su año, el colombiano se contagió de Covid-19 y desde entonces no pudo regresar  esos desempeños que empezaban a enamorar a los hinchas de River. A causa de esto, el Muñeco intenta sacarle ese juego para el bien del equipo y que pueda explotar en el Millonario.

 

LA MAGIA DE CARRASCAL QUE ILUSIONA A RIVER

 

 

CARRASCAL ¿SE MARCHA DE RIVER EN JUNIO?

 

A pesar que el propio Jorge Carrascal trabaja para revertir su presente en River, ya que comenzó el año como titular y actualmente fue perdiendo terreno, también tiene posibilidades de irse a Europa desde junio.

Marcelo Gallardo apunta a que Jorge Carrascal sea el nuevo Pity Martínez de River

Luego de haber rechazado una propuesta del CSKA de Moscú en el 2020, la gente que lo maneja tiene planeado presentar otra oferta de una liga más competitiva para mitad de año. Aunque el Millonario no tendría muchas ganas de perderlo ahora.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia