Club Atlético River Plate

Es toda de Gallardo: La joya de River que superó a grandes glorias del Millonario

Un atacante de River rompió una estadística impresionante y los hinchas empiezan a ilusionarse con lo que pueda dar a futuro.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:16

Es muy importante que los equipos del fútbol argentino utilicen sus jugadores de divisiones inferiores o mismo los tengan en cuenta. Estar presente con ellos forma parte probablemente del futuro de la institución, tanto en lo económico como en lo deportivo.

En el caso de River, Marcelo Gallardo le dio la chance a Federico Girotti. El delantero no solamente ya rompió un récord impresionante, sino que cuando ingresa le da otro dinamismo al ataque riverplatense. Tiene presencia en el área y buena definición, según sus últimos cotejos.

Ayer tuvo la oportunidad de entrar en el segundo tiempo contra San Lorenzo cuando su equipo caía 2 a 0. Las últimas veces que le tocaba, convertía al poco tiempo y se volvía una costumbre. Pasó lo mismo y descontó para River, dejando a su equipo a nada del empate. 

Pocos minutos después, mediante un centro de José Paradela, Girotti conectó con la cabeza que se estrelló en el travesaño, lo que podía haber sido ya la igualdad del encuentro. Algunos piensan, en forma cómica, que tiene un imán para convertir, su estadística impresiona en todos los aspectos.

 

EL RÉCORD DE FEDERICO GIROTTI EN RIVER

 

A sabiendas del buen presente que vive el joven de 21 años, se analizó las distintas estadísticas del delantero y existe un récord que logró. Llama mucho la atención por los nombres y apellidos que termina dejando atrás con sus números.

Es el jugador surgido de las inferiores que convirtió siete en goles en menos cantidad de tiempo. Lo hizo en apenas 461 minutos, superando a históricos y glorias como Ángel Labruna o Fernando Cavenaghi. El hincha riverplatense sabe que le queda mucho por recorrer y aprender aún, pero nadie va quitarles la ilusión que le genera. 

Federico Girotti vive un gran presente en River, y rompió un récord, es el jugador surgido de las inferiores que convirtió siete en goles en menos cantidad de tiempo

 

¿GIROTTI LE SACA EL PUESTO A BORRÉ?

 

Luego de finalizar el partido ayer con el Ciclón, el periodismo habló del rendimiento de Girotti y la actualidad que tiene Rafael Santos Borré. El colombiano desperdició dos chances netas de gol, sus remates fueron al medio del arquero, sin direccionarlos.

A pesar de eso, Gallardo seguiría manteniendo en el puesto titular al nacido en Colombia. La fórmula, por ahora, se mantendría de esa manera y con Girotti ingresando en la segunda parte para cumplir con su contundencia y efectividad. Está claro que deberá mejorar Borré porque en cualquier momento pueden sacarle su puesto natural.

Federico Girotti vive un gran presente en River, y rompió un récord, es el jugador surgido de las inferiores que convirtió siete en goles en menos cantidad de tiempo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia