Club Atlético River Plate

¿Sorprende otra vez Gallardo? El equipo de River que quiere quedarse con el clásico

El equipo Millonario se mide esta tarde ante San Lorenzo en el clásico y no tendría dudas para el armado del equipo que defienda los colores en el estadio Monumental.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:40

La institución de Núñez pelea entre los cuatro primeros puestos del torneo local para obtener la clasificación a la siguiente fase. Por otro lado, también avanza en la Copa Argentina e igualó en su debut con Fluminense 1 a 1 en la Libertadores.

Sacando dos futbolistas, Gallardo concentró para el clásico de esta tarde a los mismos que viajaron a Brasil para chocar ante el Flu. Robert Rojas y Jorge Carrascal por Germán Lux y Benjamín Rollheiser. Habrá que ver si los utiliza o no dentro del once de arranque.

Comenzó la seguidilla de partidos para el conjunto de Gallardo, debido a que entre semana recibirá a Junior en Núñez y después visitará el Florencio Sola para jugar con Banfield. El recambio de jugadores puede llegar a ser transcendental para los resultados en ambas competencias. ¿Podrá competir en los tres campeonatos a la vez?

River está casi obligado a conseguir un triunfo ante el Ciclón, y es por eso que Gallardo va a poner lo mejor: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán serían los once de hoy.

 

 

RIVER Y UNA VARIANTE VS SAN LORENZO

 

Tomando como referencia el empate ante el equipo brasileño, Gallardo realizaría una sola variante en el once que hoy enfrentará a San Lorenzo en el Monumental. El cotejo se disputará a partir de las 18:00 hs.

Lucas Beltrán por Milton Casco sería el único cambio para la tarde de hoy, aunque, también tiene chances de aparecer Santiago Simón en lugar de Agustín Palavecino. Lo verídico es que el juvenil viene ganando terreno y demuestra, de a poco, poder triunfar en el conjunto riverplatense.

Beltran se mete en el once de River ante San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia