Club Atlético River Plate

¿Será la solución de River? La joyita de Gallardo que apuntan como el nuevo Crespo

Marcelo Gallardo se frota las manos con el gran descubrimiento que encontró en las inferiores de River y muchos le ven cualidades similares a Hernán Crespo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 20:40

La ineficacia es uno de los errores a corregir con urgencia para Marcelo Gallardo. Pasan los días y lejos parece quedar ese River haciendo goles con Rafael Santos Borré y Matías Suárez en aquella noche mendocina frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. 

Desde aquel entonces, al Millonario se le cerró el arco y aumenta cada vez más el porcentaje en cantidad de ocasiones de gol erradas por encuentro. Si bien encontró definición ante Central Córdoba en Santiago del Estero, esta tarde noche contra San Lorenzo regresó con el bajo registro de gol.

De todas formas, Marcelo Gallardo tiene un as bajo la manga. Mientras Santos Borré no pueda romper las vallas rivales, siempre va a tener a alguien que le coma el puesto como Federico Girotti, a quien comparan con Hernán Crespo

"Siempre que me preguntan es mi referente en el club. Es un delantero que tiene muchas características similares a mi claramente. Jugador de Selección, jugó mundiales, hizo goles en todo el mundo. Es uno de mi jugadores favoritos. Es bienvenida la comparación pero no quiero entrar en eso y quiero ser un jugador yo".

Fue la frase que utilizó el propio juvenil una vez finalizado el encuentro entre River y San Lorenzo. El delantero se mostró triste por la derrota a pesar de su gol en dialogo con Fox Sports. 

GIROTTI REVELÓ QUÉ LE PIDE GALLARDO EN RIVER

 

No es nada nuevo que Marcelo Gallardo es un entrenador muy exigente que pide el 110 por ciento de sacrificio en sus jugadores y no le importa de quien se trate, ya sea de un jugador maduro o de un juvenil.

Lo único positivo luego de la derrota ante San Lorenzo es una nueva aparición de Federico Girotti, que hace ilusionar a los hinchas de River.

Federico Girotti explicó cómo es en su caso. "Por ahí colaborar con el equipo en salir a jugar. Son cosas que me faltaban en inferiores y las estoy tratando de cubrir", aseguró el atacante del Millonario. 

 

SANTOS BORRÉ YA TIENE A SU REEMPLAZANTE EN EL ATAQUE DE RIVER

 

Mientras mucho se especula con la salida de Rafael Santos Borré de River, Marcelo Gallardo parece encontrar al jugador ideal para que el Millonario no extrañe al goleador colombiano tras años que lo posicionaron como el máximo anotador de la era del Muñeco. 

Lo único positivo luego de la derrota ante San Lorenzo es una nueva aparición de Federico Girotti, que hace ilusionar a los hinchas de River.

No hay ningún suspenso. El destinado a cubrir el puesto de Santos Borré, cuyo pase culmina a mediados de este año, es Federico Girotti, quien cuenta con un gran registro de gol ingresando desde el banco de suplentes. Pese a los pocos minutos, el atacante suma dos goles en esta Copa de la Liga Profesional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia