Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se vuelven locos: La promesa de Gallardo que comparan con Montiel

Marcelo Gallardo vuelve a estar atento a las Inferiores de River y todos los fanáticos se ilusionan con el nuevo Montiel.
domingo, 25 de abril de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo es un gran detallista. Desde su llegada a River en el 2014 el Muñeco acostumbró a todos a que nada ningún eslabón puede fallar. A Gallardo le gusta estar observando todo y que nada quede librado al azar. 

Es por eso que lo vemos partido a partido a un costado de la cancha observando a la Reserva, o frecuentemente nos enteramos que estuvo mirando el partido de distintas categorías juveniles. Es que el Muñeco, ya lo ha confesado, sueña con que la Primera de River esté compuesta en su mayoría por chicos del club. 

Es un anhelo que el propio Marcelo Gallardo confesó hace muchos años y que mantiene con cada uno de los chicos que ve crecer de las Inferiores. Los ejemplos son muchos, pero sin dudas Gonzalo Montiel es uno de los principales. El marcador central, devenido a lateral derecho gracias al Muñeco, se transformó en un jugador de Selección. 

Gallardo sigue de cerca a Santiago Montiel, figura de la Reserva de River y primo de Gonzalo.

En un comienzo de carrera con ciertas dudas, fue Gallardo el que lo bancó y hoy es el alma de River y el encargado de cada uno de los penales que tiene el equipo. Una tarea que venía siendo esquiva. Pero lo de Gonzalo no es un caso aislado. Gallardo nos acostumbró, de hace un tiempo a esta parte, a que sea moneda corriente ver a los chicos brillar en el Monumental.

Desde Sebastián Driussi, pasando por Lucas Martínez Quarta y a los actuales Julián Álvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y el propio Montiel, fueron jugadores a los que el Muñeco les dio un cariño especial y ahora los ojos están puestos en un nuevo Montiel, Santiago. Sí, el primo de Gonzalo la rompe en Reserva y hace ilusionar a los hinchas.

 

¿QUIÉN ES SANTIAGO MONTIEL? LA PROMESA DE LA RESERVA RIVER  

 

Semana a semana se fue hablando cada vez más de Santiago Montiel. Lateral izquierdo de la Reserva puntera e invicta de Juanjo Borrelli. El lateral izquierdo de 20 años es zurdo, tiene muy buena pegada, es rápido como su primo y hasta patea los penales como Gonzalo.

Gallardo sigue de cerca a Santiago Montiel, figura de la Reserva de River y primo de Gonzalo.

El más joven de los primos Montiel es una fija en el equipo de Jota Jota y viene siendo observado hace rato por Gallardo que ya lo tiene marcado. Incluso, fue uno de los juveniles que firmó contrato con la institución de Núñez en la previa de la última Copa Libertadores sub 20 en febrero del 2020 y su vínculo con River que finalizaba en junio de 2022 ya fue renovado hasta 2023. En caso que se vaya Gonzalo, hay Montiel para rato en River

 

ASÍ JUGÓ SANTIAGO MONTIEL EN LA COPA LIBERTADORES SUB 20

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia