Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: Una figura clave de River se suma a los lesionados

En pleno duelo ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza por la salida de un jugador fundamental para River.
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:49

En uno de los partidos de la fecha, Marcelo Gallardo no se guardó nada para enfrentar a San Lorenzo por la definición de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, pese a que en unos días debe jugar por la Libertadores.

Y uno de los titulares indispensables para el Muñeco asustó a todos. Apenas habían pasado 20 minutos del encuentro y quien pidió el cambio fue Fabrizio Angileri, quien sufrió un fuerte dolor en la parte izquierda de la zona lumbar. La primera información que trascendió, a la espera del parte oficial, es que fue un mal movimiento del lateral de River

Gallardo no pudo creer la situación en un encuentro decisivo para poder cerrar la clasificación hacia la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional y sueña con lograr el primer lugar tras la derrota de Colón ante Racing en la antesala del encuentro que se juega en el Monumental.

Fabrizio Angileri se suma a la enfermería de River, el lateral izquierdo salió con una molestia en la zona lumbar.

Lejos de cambiar de esquema, el Muñeco aprovechó que tenía a Milton Casco en otra posición y dispuso de Jorge Carrascal para que ocupe el espacio que cubría el ex jugador de Newell's.

ANGILERI SE SUMÓ A LA ENFERMERÍA DE RIVER 

 

Fabrizio Angileri es simplemente un nuevo paciente para el cuerpo médico del Millonario, que ya tiene en la sala de espera a importantes variantes como lo son Matías Suárez y Alex Vigo, quienes están próximos a recibir el alta médica.

Fabrizio Angileri se suma a la enfermería de River, el lateral izquierdo salió con una molestia en la zona lumbar.

Mientras ahora el lateral izquierdo se deba recuperar de su dolor de espalda, Suárez y Vigo padecieron una lesión en sus respectivas rodillas. El atacante tiene una sinovitis y el defensor un esguince.

 

EL RIVER DE GALLARDO A UN PASO DE CERRAR UNA NUEVA CLASIFICACIÓN

 

Marcelo Gallardo es un competitivo nato. Mientras ya arrancó el sueño de lograr una nueva Copa Libertadores frente a Fluminense en el Maracaná, donde obtuvo un empate con un gol para cada uno, el Muñeco aspira a obtener un título nacional.

El triunfo de Racing puede generar una presión para el Millonario, pero el conocer que el derrotado fue Colón hace que River pueda lograr el primer puesto de la Zona A.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia