Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de sorprender: El nuevo Suárez que preparó para River

Ante la ausencia de Matías Suárez, Marcelo Gallardo no deja de sorprender en River ya que lo suplanta con una joya que da que hablar en Núñez.
domingo, 25 de abril de 2021 · 00:05

Como le viene sucediendo en los últimos cuatro partidos, Marcelo Gallardo este domingo cuando enfrente a San Lorenzo por la Liga Profesional no podrá contar nuevamente con Matías Suárez. Por una sinovitis en la rodilla hace tres semanas que está afuera de las canchas y todos lo extrañan.

A causa de esto, el Muñeco no le quedó otra que buscar un reemplazante en River. Si bien todos pensaban que iba a ser Jorge Carrascal, el entrenador sorprendió una vez más para encontrar adentro del plantel al sucesor del cordobés.

Más allá de ser un pibe, Marcelo Gallardo vio sus condiciones en el día a día y lo que dio en el campo de juego para que sea el acompañante de Rafael Santos Borré y Julián Álvarez en la ofensiva. Se trata de Lucas Beltrán, que volverá a ser titular después de perder el puesto en el último partido ante Fluminense por Milton Casco.

Justamente el Muñeco encontró en el pibe el jugador con las características más similares a las que tiene Matías Suárez. Teniendo mano a mano en los metros finales, aunque le falta ser más determinante como el ex Belgrano, Lucas Beltrán  le sacó el puesto a Jorge Carrascal y hoy se transformó en una fija en River.

 

EL PRIMERO GOL EN PRIMERA DE BELTRÁN

 

 

RIVER BLINDÓ A BELTRÁN

 

Uno de los grandes problemas que tuvo la gestión de Rodolfo D´Onofrio en todos estos años fue perder a varios jugadores que se marcharon con el pase en su poder. A causa de esto, con varios futbolistas actuaron de antemano para asegurarse su presencia.

Marcelo Gallardo vuelve a sorprender con los minutos dados a Lucas Beltrán

Como es el caso de Lucas Beltrán, que no solo tiene contrato hasta diciembre del 2022, sino que además tiene una cláusula de rescisión millonaria, ya que para sacarlo de River deberán abonar 20 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia