Club Atlético River Plate

¿Gallardo le ganó de mano a Riquelme? Sonó en Boca pero River está cerca de abrochar a su nueva joya

Marcelo Gallardo se anticipó para contactarse con uno de los mejores proyectos del fútbol argentino y podría tener abrochado al primer refuerzo de River pensando en junio.
domingo, 25 de abril de 2021 · 07:00

El fútbol argentino sigue siendo esa fuente de talento que marca su historia y por el contexto pandémico, y desmanejos económicos, muchos clubes volvieron a apostar por los futbolistas de las inferiores. En esta Copa de la Liga pudimos ver muchísimos jóvenes haciendo sus primeros pasos en la primera división y el futuro es muy prometedor. 

Uno de los que siempre miró para abajo en busca de joyitas, propias y ajenas, es Marcelo Gallardo, que en este mercado de pases puede tener a un jugador que viene siguiendo desde hace mucho tiempo para reforzar la mitad de cancha previendo una posible salida de una figura clave de su equipo como es Nicolás De La Cruz, que pese a la renovación podría llegar a tener ofertas de equipos importantes del fútbol europeo. 

El apuntado por el Muñeco es Matko Miljevic, uno de los mejores proyectos de las inferiores de Argentinos Juniors, al que ya buscó sobre el cierre del mercado de enero y actualmente no está teniendo actividad en el Bicho ya que rechazó las negociaciones por una renovación especulando con la oferta de River y otros clubes de Europa por sus múltiples nacionalidades. 

Marcelo Gallardo acelera por Matko Miljevic la joya que marcó de Argentinos Juniors y que también quiere Riquelme para Boca.

Pero el próximo mercado de pases parece que la situación será diferente ya que el contrato del argentino-croata con la institución de La Paternal finaliza a mitad de año y queda con el pase en su poder. Pero más allá del interés del Millo, el juvenil podría continuar su carrera en el Viejo Continente por eso desde Núñez deberán moverse con rapidez para quedarse con la joyita. ¿Podrá Gallardo tener a su deseo está vez?

 

ASÍ JUEGA MATKO MILJEVIC, EL JUGADOR QUE QUIERE GALLARDO PARA RIVER

 

 

MATKO MILJEVIC UNA JOYITA EXOTICA EN EL FUTBOL ARGENTINO QUE QUIEREN RIVER BOCA

 

La historia de Matko Miljevic es una de las más pintorescas del fútbol argentino. La joya de Argentinos Juniors nació en Estados Unidos en 2001 luego de que sus padres emigraran en un contexto de los peores de la historia de nuestro país. Más allá de esa mala situación, regresó a nuestro país y comenzó su camino en el fútbol en las preinfantiles de Boca hasta que jugaron un amistoso frente al Bicho y Fernando Batista, actual DT de la Selección sub23, lo contactó y lo convenció de llegar a una de las mejores inferiores del país. 

Marcelo Gallardo acelera por Matko Miljevic la joya que marcó de Argentinos Juniors y que también quiere Riquelme para Boca.

El enganche o extremo izquierdo debutó en el equipo de La Paternal en abril de 2019 en los octavos de final de la Superliga frente a San Lorenzo y desde ese momento comenzó a mostrar cosas muy interesantes. Por eso se ganó un lugar en el primer equipo y disputó 15 partidos donde pudo anotar un tanto frente a Gimnasia. Su último partido oficial fue en la Primera Ronda de la Sudamericana ante Sport Huancayo donde jugó 45 minutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia