Club Atlético River Plate

Gallardo la vio venir: Dos River en uno, la gran preocupación del Muñeco

River no logró efectuar la gran cantidad de ocasiones de gol y perdió por 2 a 1 frente a San Lorenzo en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional.
domingo, 25 de abril de 2021 · 20:08

Llegó el momento para uno de los partidos más atractivos de la Copa de la Liga Profesional, ya que se trata de un encuentro que define el futuro del grupo A. En el Monumental, River recibió a San Lorenzo de Almagro con la obligación de sumar de a tres.

El primer tiempo fue un resumen de lo que vive Marcelo Gallardo en los últimos meses. River fue el gran dominador del encuentro, pero el alto nivel de ineficacia lo pagó demasiado caro, ya que sufrió una distracción defensiva letal.

Luego de un despeje de Franco Armani y un rebote por una disputa en el aire, Enzo Pérez optó por devolverle la pelota al arquero con la cabeza, pero habilitó a Nicolás Fernández. Uvita no perdonó y definió cruzado ante el achique del arquero de la Selección Argentina. 

San Lorenzo aprovechó los errores de River y se quedó con el clásico en el Monumental. Preocupación para Gallardo.

En el complemento poco parece haber cambiado. River mantenía los hilos del partido y en un flojo dominio de Agustín Palavecino, San Lorenzo armó un contragolpe eficaz. Desde la izquierda corrió Ángel Romero y tiró un buscapie que fue errado por Uvita Fernández y conectado hacia el arco de Armani por Jalil Elías. 

Más tarde, River logró descontar con Federico Girotti en el campo de juego desde un centro proveniente del sector derecho, pero nada bastó para igualar el encuentro en Nuñez.

 

RIVER PADECE LA LESION DE ANGILERI

 

Fabrizio Angileri debió salir del campo de juego por Jorge Carrascal por un dolor en la zona de lumbar. El lateral izquierdo no terminó el primer tiempo en el Monumental y se suma a la enfermería del Millonario.

San Lorenzo aprovechó los errores de River y se quedó con el clásico en el Monumental. Preocupación para Gallardo.

El otro integrante de la sala de espera del cuerpo médico de River es Matías Suárez, quien sigue sumando semanas sin regresar a la acción por una sinovitis en su rodilla derecha.

 

RIVER Y SAN LORENZO SIGUEN EN LA PELEA: EL GRUPO A SIN DEFINIR SUS CLASIFICADOS 

 

Cuando Colón parecía desligarse de sus perseguidores tras su gran comienzo en la Copa de la Liga Profesional, todos los equipos se agruparon entre los primeros puestos y nadie se asegura un lugar en la próxima ronda.

River tuvo una oportunidad dorada para dar un gran paso en el grupo A, pero esta derrota obliga a que Marcelo Gallardo siga pensando en ganar en el torneo local además de la Copa Libertadores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia