Club Atlético River Plate

Gallardo con doble dolor de cabeza: La figura que preocupa a todo River de cara a la Libertadores

Se viene un nuevo duelo por Copa Libertadores y Marcelo Gallardo debe especular con la evolución de uno de los refuerzos de este último mercado de pases.
domingo, 25 de abril de 2021 · 22:43

Domingo de gran molestia para River. Además de contar con una nueva derrota en esta Copa de la Liga Profesional en el Monumental, Marcelo Gallardo no para de pensar en cómo solucionar el gran problema de la ineficacia de sus delanteros frente al arco rival.

Sin embargo, el Muñeco suma una nueva molestia que no lo hará dormir tranquilo esta noche de domingo debido a que una de las piezas importantes adquiridas en el último mercado de pases genera alarma sanitaria.

Jonatan Maidana amaneció con un cuadro febril y tuvo que haber sido desafectado para el encuentro entre River y San Lorenzo, partido del cual estaba convocado para ser variante de Paulo Diaz y David Martínez, titulares en la jornada en el Monumental. 

Gallardo no para de sumar pálidas tras la derrota ante San Lorenzo y sigue la preocupación por el estado de Jonatan Maidana.

"Jonatan Maidana fue desafectado de la convocatoria por un síndrome febril", fue el breve anuncio de la cuenta oficial sobre el defensor que esta aislado en su domicilio a la espera de una defunción sobre su test de coronavirus. 

¿LLEGARÁ MAIDANA A JUGAR POR LA LIBERTADORES?

 

En caso de que el test de COVID sea negativo y que Jonatan Maidana se recupere de su estado febril, Marcelo Gallardo contará con él sin dudas para los próximos partidos que debe afrontar River por Copa Libertadores y Copa de la Liga Profesional. 

Gallardo no para de sumar pálidas tras la derrota ante San Lorenzo y sigue la preocupación por el estado de Jonatan Maidana.

El encuentro que se viene es por el torneo continental en el que debe enfrentar a Junior de Barranquilla de local por la segunda fecha del grupo D, luego de empatar en Brasil frente a Fluminense. 

 

MAIDANA DEBE RECUPERARSE PARA SER VARIANTE EN LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS DE RIVER

 

Ya lo expresó Miguel Ángel Russo ayer en el triunfo de Boca frente a Huracán y seguro Marcelo Gallardo comparte con el entrenador Xeneize. Miguelo demostró su molestia por el ajustado calendario que deben afrontar los clubes argentinos que juegan copas internacionales. 

Por eso, el Muñeco debe prenderle velas a Maidana, ya que cuenta con lesionados en la defensa como Javier Pinola de su codo y Fabrizio Angileri, quien se retiró con un dolor en la espalda esta tarde ante San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia