Club Atlético River Plate

¿El próximo De La Cruz de Gallardo? River atento a una figura que siempre quiso el Muñeco

Para el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo es consciente de la posible salida de Nicolás De la Cruz y por eso ya analiza a sus refuerzos y el primero llegaría luego de varios años de estar en carpeta del DT de River.
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:00

El mercado de pases en River ya está instalado y desde las oficinas de Núñez se arma la ingeniería pensando en junio con la posibilidad de que varias figuras del plantel de Marcelo Gallardo emigren y teniendo que encontrar sustitutos a la altura de lo que demanda la camiseta y la exigencia del Muñeco. 

Una de las zonas donde más bajas puede tener el Millonario es en la mitad de la cancha donde varios jugadores están en la mira de los equipos europeos y brasileños. Entre estos apuntados uno de los que podemos mencionar es Nicolás De La Cruz, quien ya tuvo sondeos desde el Viejo Continente y en algunas semanas, cuando empiece el periodo fuerte, puede llegar ofertas. 

Teniendo en cuenta esta posibilidad latente el DT ya tiene una carpeta con posibles reemplazantes y uno de ellos estaría muy cerca. Estamos hablando de Emiliano Rigoni, que ya estuvo en los planes del entrenador de River en el pasado y finalmente se podría concretar su llegada este año. Además, el ex Independiente es uno de los futbolistas que los hinchas más siguieron y tanto Gallardo como ellos están locos con su posible contratación.  

Marcelo Gallardo insiste por Emiliano Rigoni ante la posible salida de Nicolás De la Cruz en junio.

El mediocampista del Elche corre con una ventaja muy importante y es que su contrato finaliza a mitad de este año por lo que llegaría con el pase en su poder. Los rumores se escuchan cada vez con más fuerza y las chances de su arribo son muy altas. De esa manera, el club se ahorrará el costo del traspaso y debe negociar únicamente el contrato con el futbolista. 

ASÍ JUEGA EMILIANO RIGONI, EL VOLANTE CON EL SUEÑA GALLARDO PARA SU RIVER 

 

 

RIGONI Y UNA TEMPORADA CON MUCHISIMA CONTINUIDAD PARA LLEGAR A RIVER

 

La llegada de Emiliano Rigoni a River no podría llegar en un mejor momento. El mediocampista del Elche está teniendo una temporada con muchísima continuidad alcanzando una cantidad de partidos que no tenía desde la temporada 2016/17 cuando jugaba en Independiente y sumó 33 encuentros. 

Marcelo Gallardo insiste por Emiliano Rigoni ante la posible salida de Nicolás De la Cruz en junio.

A falta de seis fechas para que termine la temporada y con su equipo en plena lucha por la permanencia en la Liga de España, el mediocampista disputó 32 partidos, sumando 1.422 minutos, un promedio de casi 45 minutos por encuentro. En ese tiempo anotó dos goles y dos asistencias. Su último partido fue el 21 de abril cuando ingresó como suplente en la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo a los 72 minutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia