Club Atlético River Plate

El hincha de River lo quiere de nuevo en Núñez: El campeón que extraña al equipo de Gallardo

En medio de la Copa Libertadores, un ex River que fue dirigido por Marcelo Gallardo expresó como extraña el club y los hinchas se volvieron locos.
domingo, 25 de abril de 2021 · 17:03

La mayoría de los jugadores que vistieron la camiseta de River, durante el ciclo de Marcelo Gallardo, se fueron adorados por los hinchas y cada vez que pueden recuerdan su amor por el club de Núñez.

Es el caso de Teófilo Gutierrez, que volverá a El Monumental el miércoles cuando Junior de Barranquilla visite a River a las 21 horas por la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano de 35 años, que está en duda para el compromiso ante River ya que presenta una inflamación en el tendón de Aquiles y en los próximos días se definirá su presencia en el partido de Copa Libertadores, dejó en claro el cariño que recibe por parte de la gente del Millonario.

“En River me trataron muy bien, me hacen sentir lo importante que fui allá”.

Ante la posible partida de Rafael Santos Borré, varios hinchas sueñan con poder tener nuevamente a Teo Gutierrez en River, pero el propio Marcelo Gallardo no lo tiene como prioridad, sino que intentarán conseguir otra clase de delantero. Además de que su partida de Núñez no fue la mejor.

 

 

LOS NÚMEROS DE GUTIERREZ EN RIVER

 

El delantero llegó a River a mediados de 2013 y convertiría su primer gol ante Colón, el día de su debut. Con la llegada de Marcelo Gallardo el jugador se afianzó y fue titular en la mayoría de los partidos.

En total Teo Gutierrez disputó 70 partidos, convirtió 28 goles y dio ocho asistencias. Además conquistó cinco títulos, dos con Ramón Díaz-torneo local y Supercopa- y tres con Marcelo Gallardo-Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores-.

Teo Gutiérrez expresó elcariño que le tiene la gente de River, por lo vivido con Marcelo Gallardo

 

¿CÓMO LLEGA JUNIOR PARA ENFRENTAR A RIVER?

 

El conjunto de Barranquilla enfrentará a River el miércoles. Justamente Junior se ubica séptimo en la liga de Colombia con 29 puntos, a cinco unidades del puntero, que es Atlético Nacional.

Teo Gutiérrez expresó elcariño que le tiene la gente de River, por lo vivido con Marcelo Gallardo

Junior enfrentará esta tarde, en Barranquilla, a Independiente Santa Fe y luego viajará hacia la Argentina para el partido de Copa Libertadores ante el equipo de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia