Club Atlético River Plate

¿Deja River para dedicarse a otro rubro? La figura de Gallardo con un emprendimiento diferente

El actual jugador de River decidió hace poco tiempo invertir en un emprendimiento, algo que se se volvió una moda en el mundo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:22

El conjunto de Marcelo Gallardo tiene futbolistas de gran calidad, con experiencia de sobra y se ve reflejado en algunos en sus ganancias mensuales. Años atrás, la crítica de muchos era que los profesionales despilfarraban el dinero en fiestas, alcohol y distintas sustancias.

En este caso, uno de los arqueros del Millo tomó una determinación. Se trata de Franco Armani, quien lanzará oficialmente dentro de poco su propia marca de vinos. Uno de los representantes de él compartió una foto en sus redes sociales mostrando el producto.

Nikos Petropulos mostró una línea Malbec en la que en el sector de arriba, cerca del corcho, aparecía el nombre y apellido del portero riverplatense. La misma la acompañó con el mensaje de “se viene el mejor vino”. No hay fecha oficial aún pero es un hecho sin dudas.

El ex jugador de River Juan Fernando Quintero es otro caso similar. Además de ir a entrenar todos los días y dedicarse a la pelota, tiene una línea de ropa interior y también una marca de vinos, con una particularidad: un guiño al gol eterno hecho a Boca en la final de Madrid la Copa Libertadores de América 2018.

 

 

FRANCO ARMANI, EL ARQUERO QUE SE METIÓ EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER

 

A sabiendas del nuevo emprendimiento del arquero de River, él lógicamente sigue enfocado en el club y con las ansias de volver a dar una vuelta olímpica. Actualmente luchan por la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Libertadores, que acaba de empezar y fue empate para el Millo ante Fluminense 1 a 1.

Hoy recibe a San Lorenzo en el estadio Monumental, en lo que es el partido de la fecha y un clásico de grandes , sin lugar a dudas. Debe lograr una victoria si quiere permanecer entre los primeros cuatro puestos de clasificación, y/o mismo acercarse en puntos al puntero Colón de Santa Fe.

Franco Armani lanzó su marca de vinos

LA FACETA DE FRANCO ARMANI QUE POCOS CONOCEN

 

El jugador del equipo de Marcelo Gallardo invirtió en vinos y decidió tener su propia marca. Últimamente, y no solamente en el fútbol, las personas se inclinan por emprender y realizar proyectos que tengan frutos económicos al corto o largo plazo, dependiendo del mismo.

Franco Armani lanzó su marca de vinos

En el caso de los profesionales, sean futbolistas, basquetbolistas o tenistas, lo hacen por cuestiones de inversión al generar tanto dinero. Otros porque no les alcanza mensualmente y se las tienen que ingeniar para producir un nuevo ingreso económico. Pero lo verídico es que se volvió una moda que, para muchos, fue eficiente en todos los sentidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia