Club Atlético River Plate

¿River pierde el cerebro de Gallardo? La figura que quieren de Europa

Como perdió a Nacho Fernández en el último mercado de pases, ahora Marcelo Gallardo puede perder a su nuevo cerebro de River, que es deseado en Europa.
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:00

A pesar que la temporada está en plena competencia con la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y todo River están atentos al futuro de su cerebro futbolístico que lo puede perder como ya sucedió en el último receso con Nacho Fernández.

Se trata de Nicolás De La Cruz, que renovó contrato hace algunos meses atrás, ya que si no quedaba libre en junio, es seguido de cerca por varios elencos de Europa. Por esta razón y sabiendo que en junio hacen la inversión fuerte, encendieron las alarmas en Núñez.     

Justamente uno que está interesado en quedarse con la ficha del uruguayo es el City Group, que es el grupo económico que maneja el proyecto deportivo del Manchester City. Pero de comprarlo no iría a ser dirigido por Pep Guardiola, sino que podría aterrizar en alguna franquicia que posee.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo ruega y ya pide que no sea vendido para junio, ya que lo perderá para la segunda parte de la Copa Libertadores que comenzó con un empate ante el Fluminense. Además en River pretenden que de concretarse la salida de Nicolás De La Cruz, deberá ser una transferencia multimillonaria de más de 20 millones de dólares ya que tan solo posee el 30% de su ficha.

 

DE LA CRUZ, EL EJE DEL JUEGO DE RIVER

 

 

¿CARLOS SÁNCHEZ PUEDE SER LA SOLUCIÓN PARA QUE NO SE VAYA NICOLÁS DE LA CRUZ DE RIVER?

 

Ante esta posibilidad que tiene Nicolás De La Cruz de irse de River a mitad de año, si es que llega esa tan ansiada oferta, en la dirigencia intenta trabajar para convencerlo de que no se puede marchar este año.

Marcelo Gallardo sufre por la posible partida de Nicolás De La Cruz

Es por eso que pueden jugar con los sentimientos del charrúa, ya que su hermano y campeón de América con el Millonario, Carlos Sánchez, queda libre en junio y tiene el deseo de jugar con Nico en un mismo club. Sabiendo que no se marchará al Santos, el ex Godoy Cruz sueña con poder regresar a River para retirarse y jugar con su hermano.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia