Club Atlético River Plate

¿River lo estará viendo? La histórica marca de Crespo en Sao Paulo

Si bien Hernán Crespo era, para muchos, el sucesor de Marcelo Gallardo en River, terminó firmando contrato con Sao Paulo y recientemente logró una gran marca. ¿La dirigencia de Núñez estará atenta?
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:40

No hace mucho tiempo que iniciaba su carrera como entrenador. Pocos lo vieron desde el inicio, pero él se encargó de dejar una marca en el Defensa y Justicia que viene de ser campeón de la Recopa Sudamericana. Aquel equipo campeón de la Copa Sudamericana supo aplicar a la perfección su idea y era cuestión de tiempo de que aparezcan los logros.

Tras el título continental, Hernán Crespo se despidió de la gente del Halcón de Varela y se fue a probar suerte al fútbol brasileño, donde hoy es el técnico del Sao Paulo. Así, el ex delantero de la Selección Argentina se embarcó en un nuevo desafío y no le está yendo para nada mal. Al contrario, viene con una gran racha y ya alcanzó una marca que lo ubica en un sitio importante del club.

En febrero fue presentado como el nuevo DT y ya se metió en una lista de honor, ya que será recordado por haber tenido el mejor inicio en la historia del club en el último siglo, además del quinto mejor de toda la historia. En sus primeros 10 partidos jugados, llegó a la suma de ocho victorias, un empate y tan solo una derrota.

Hernán Crespo sigue afilado y marcó una nueva marca como entrenador del San Pablo. En Brasil ya lo aman.

No solo eso, sino que también lleva 25 goles a favor y solamente seis en contra. Una marca por demás llamativa. Festejan los hinchas de Defensa y Justicia, alegres por su ex DT (lo deben extrañar también).

Así, Valdanito se mete en la historia grande del Tricolor, que espera con ansias lo que será una temporada plagada de competencias. Por otra parte, la dirigencia de River quizás esté atenta a lo que suceda con su hijo pródigo, a quien muchos lo posicionaban como el reemplazante natural de Gallardo cuando deje el puesto.

CRESPO AGRADECIÓ EL POSTEO DEL SAN PABLO EN SUS REDES SOCIALES

 

Luego de alcanzar dicha marca, que lo pone entre los mejores arranques de un DT en toda la historia del San Pablo, Crespo aprovechó el posteo que hizo el club para publicar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Así, Valdanito citó el tuit del Tricolor y agregó un mensaje para todos los hinchas brasileños: “Felicitaciones a los atletas, cuerpo técnico, gerentes y a todos los que trabajan para @SaoPauloFC!".

Hernán Crespo sigue afilado y marcó una nueva marca como entrenador del San Pablo. En Brasil ya lo aman.

LA RELACIÓN ENTRE CRESPO Y DANI ALVES

 

Uno de los primeros temas que se hablaba desde la llegada de Hernán Crespo a San Pablo era la chance de dirigir a un histórico como lo es Dani Alves. Se rumoreaba que el ex Barcelona dejaría el club (hasta se habló de un interés de Boca por él), pero finalmente decidió quedarse a pelearla.

La relación entre el DT y el lateral parece ir más que bien. Incluso se los ve a ambos dialogando en los entrenamientos sobre cómo realizar ciertas tácticas. Hasta Valdanito se animó a recomendarle a Dani cómo ubicarse frente a sus rivales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia