Club Atlético River Plate

¿Nace una grieta? El ídolo de River que atacó a una joya de Gallardo

Uno de los grandes ídolos de la historia de River disparó contra una de las joyas del Muñeco Gallardo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:14

Existen pocas palabras autorizadas en River para hablar sin pelos en la lengua. Pocos se animan a hacerlo igualmente, aunque no hay mucho por criticar actualmente y durante casi todo el ciclo de Marcelo Gallardo.

El ídolo millonario que habló acerca de un jugador del actual plantel profesional fue Norberto Osvaldo Alonso, que fiel a su estilo fue con sincero y con los tapones de punta.

 “A Carrascal le faltan muchos partidos para tener la 10 de River

Lo cierto es que el colombiano Jorge Carrascal comenzó el año siendo titular y con el paso de los partidos fue relegado al banco de suplentes. Su nivel fue cuestionado y no volvió a tener muchos minutos en cancha.

Además “el Beto” habló en Radio La Red sobre Enzo Pérez: “Está pasando por un momento brillante”. River tiene una pieza clave en el equipo con el número 24 y su posición de volante central adquirida en 2018.

 

EL BETO ALONSO ELOGIÓ A BOCA

 

Pocas veces de River a Boca o de Boca hacía River hay comentarios positivos. Esta vez, Alonso elogió al mediocampo que planteó Miguel Ángel Russo: “Me gusta el mediocampo de Boca con Almendra, Medina y Varela”

Además habló sobre The Strongest, el equipo boliviano que enfrentó a Boca entre semana, por Copa Libertadores: “Tienen que echar a todos los jugadores de The Strongest”.

El Beto Alonso elogió a Boca

 

BAJAS Y CAMBIOS EN RIVER PARA RECIBIR A SAN LORENZO

El Millonario y el Ciclón se enfrentarán el domingo a las 18 horas, en el Monumental. River concentrará en el Hotel Faena de Puerto Madero después del entrenamiento matutino en el estadio.

River tiene todo listo para visitar a San Lorenzo

Para recibir a San Lorenzo, River no podrá contar nuevamente con Matías Suárez, que todavía no se recuperó de la sinovitis en la rodilla. Los que si aparecen nuevamente la lista de concentrados, en relación al partido de Copa Libertadores, son Robert Rojas y Jorge Carrascal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia