Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene el sucesor de Montiel? River podría ir a la carga por un campeón de América

Más allá de que Marcelo Gallardo no quiere saber nada con la salida de Gonzalo Montiel, River podría ir a la carga por un viejo conocido, que es muy querido por la gente de River por salir campeón de América.
sábado, 24 de abril de 2021 · 06:00

Como le sucede desde hace casi siete años, Marcelo Gallardo durante la temporada no solo está atento a armar un equipo competitivo para que River pelee todo lo que juega, sino que además tiene que prestar atención a los mercados de pases que se le aproximan.

Justamente esto le sucede nuevamente al Muñeco de cara a lo que será el receso de junio. Después de haber estado cerca de irse, Gonzalo Montiel otra vez está en la órbita del fútbol europeo y luego de haber renovado su contrato se podrá despedir del Millonario en los próximos meses.

Esto se daría por la oferta que presentará en las próximas semanas el Valencia de España. A causa de esto, Marcelo Gallardo ya busca un reemplazante y nuevamente aparece en la órbita Camilo Mayada, que en el 2019 llegó al San Luis de México.

Sabiendo que el elenco mexicano no está pasando su mejor momento y está en los últimos puestos, la directiva intentará sacarse varios contratos altos, donde aparece el uruguayo y que le queda vínculo hasta mitad del 2022.

 

EL RECUERDO DE MAYADA EN RIVER

 

 

MAYADA Y UN GUIÑO PARA VOLVER A RIVER

 

A pesar de que se fue con el pase en su poder en el 2019, Camilo Mayada se fue muy bien con la gente de River y con el propio Marcelo Gallardo, que deseaba que continúe. Es por eso que lo tiene en carpeta para que regrese y sea alternativa de Alex Vigo, que sería prioridad para el lateral derecho ante la salida de Montiel, donde dejó en claro con ESPN que sigue al club de Núñez.

Ante la posible salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo podría volver a la carga por Camilo Mayada

River es un club muy importante para mí, en donde he vivido mis mejores momentos como jugador. Se extraña mucho a los compañeros, a la hinchada, a todo lo que envuelve al club más grande de Argentina. Fue muy lindo formar parte del mejor River de la historia. Es un club que siempre estará en mi corazón, siempre estoy pendiente de ellos pues soy un hincha más”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia