Club Atlético River Plate

Gallardo no para de sumar goleadores tras el adiós de Pratto: River se vuelve loco con una joya

En medio de la novedad sobre la salida de Lucas Pratto, Marcelo Gallardo sigue sumando goleadores en River, donde una joya no deja de volver locos a los hinchas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 00:10

A pesar que River tiene la cabeza puesta en la Liga Profesional, donde enfrentará a San Lorenzo, y en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no deja de pensar en lo que es el mercado de pases de junio por las salidas y posibles llegadas de jugadores.

Una de las figuras del Millonario que debe regresar para mitad de año es Lucas Pratto que se encuentra en el Feyenoord, pero su futuro está lejos de Núñez. Esto se debe a que el Muñeco no lo tendrá en cuenta por lo que buscan su rescisión de contrato.

Ante esto, todo el Mundo River se sorprendió por lo que significa el Oso en el club. Sin embargo, Marcelo Gallardo le quiere dar rodaje a los chicos que tiene en el club. Así como ahora apareció Federico Girotti, el entrenador tiene apuntado también en el nuevo Radamel Falcao García como es Flabián Londoño Bedoya.

El nueve de la Reserva del Millonario no deja de ser figura en la última división antes de saltar a Primera y si bien no marcó ante San Lorenzo, fabricó el penal para que Santiago Montiel logre el empate y posteriormente el triunfo. Pero más allá de esto, Marcelo Gallardo no deja de ilusionarse con el colombiano que firmará contrato en las próximas semanas.

 

 

RIVER SE ASEGURA A LONDOÑO BEDOYA

 

A causa de tener todos los cupos de extranjeros ocupados, River mantiene sin contrato profesional a Flabián Londoño Bedoya. Sin embargo, el delantero ya cumplió el tiempo necesario en el país para poder recibir la ciudadanía Argentina.

Marcelo Gallardo se ilusiona con Flabián Londoño Bedoya, que ocuparía el lugar vacante que dejará Luas Pratto

A raíz de esto, la dirigencia por pedido de Marcelo Gallardo está negociando la firma de su primer contrato en el Millonario. Siendo parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, se espera que empieza a tener lugar en Primera los próximos meses.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia