Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: ¿Recupera una figura que todo River extraña?

A pesar que no lo tendrá para el clásico ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo le prende velas a una de las figuras de River para lo que será la segunda fecha de la Copa Libertadores.
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:19

Después de debutar en la Copa Libertadores con un triunfo ante Fluminense, River enfrentará este domingo a San Lorenzo por la Liga Profesional, donde buscará quedar al borde de la clasificación a la siguiente instancia del certamen local.

Justamente para este encuentro, Marcelo Gallardo no podrá tener a disposición a Matías Suárez, que sigue padeciendo una sinovitis en la rodilla derecha, que no lo deja jugar desde el 3 de abril por lo que se perdió cinco compromisos consecutivos. Sin embargo, el Muñeco puede recibir una buena noticia.

Si bien no lo tendrá para el clásico ante el Ciclón, el cordobés podría recibir una buena noticia este domingo. Ya que la figura que tiene River desde los últimos años, ya entrena con la pelota y recibiría el alta médica en el arranque de la semana.

De darse esta novedad, Matías Suárez podría reaparecer contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Aunque mucho dependerá de como lo vea en los trabajos tácticos Marcelo Gallardo, ya que podría estar sin ritmo futbolístico.

 

SUÁREZ ENTRÓ EN EL CORAZÓN DE LOS HINCHAS DE RIVER

 

 

SUÁREZ LA CARTA PRINCIPAL DE GALLARDO EN RIVER

 

En los últimos años, Matías Suárez se convirtió en la carta principal en el juego de River. A pesar de tener grandes jugadores, el cordobés es vital para poder generar riesgo en ofensiva, si bien cuenta también con Nicolás De La Cruz.

Marcelo Gallardo espera por el alta médica de Matías Suárez en River

A tal punto que durante estos cinco partidos que no estuvo presente (Atlético de Tucumán, Colón, Central Córdoba, Fluminense y mañana ante San Lorenzo) el Millonario lo extraño horrores. Si bien a los encuentros lo pudo sacar adelante por la jerarquía que tiene Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia