Club Atlético River Plate

El verdadero emblema de Gallardo: La figura que todo River amar y no lo quiere perder

Una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo, no deja de ser amado por el hincha de River y es el verdadero emblema del equipo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:29

Es muy importante que los equipos grandes del fútbol argentino cuenten con futbolistas que dejen piel y corazón por los colores de la institución. Además de aportar al equipo, es una forma de demostrar al resto y que puedan copiarlo por el bien del club.

Enzo Pérez es un futbolista que cuando escuchas nombrar su apellido, te pones a pensar y decís: ¡Qué jugador es!.  Y no solamente por su capacidad futbolística, no se trata únicamente de pasar bien la pelota, es mucho más profundo. Después de Leonardo Ponzio, es el jugador con más voz de mando y criterio a la hora de salir al campo de juego.

El ex jugador de Estudiantes podría ser titular pasado mañana en el clásico ante San Lorenzo y, de ser así, lograría una asistencia casi perfecta en 2021 con la camiseta de River. Es un ejemplo para muchos juveniles del equipo y algunos empiezan a querer seguir, que es de lo que se trata, lograr contagiar al resto.

Enzo Pérez es una pieza clave para el conjunto de Marcelo Gallardo, claro está. Es por eso que estuvo presente en todos los partidos de este año menos el de Independiente de aquel 10 de enero. En esa fecha no estuvo porque cumplió la suspensión de la fecha con Boca, en la igualdad dos a dos.

 

 

ENZO PÉREZ, DE LOS MÁS QUERIDOS POR EL HINCHA DE RIVER

 

El hincha de River tiene conocimientos de la actualidad de su equipo y de los jugadores que lo conforman. También de la clase de entrenador y todo lo que eso conlleva. Pocos futbolistas son criticados del plantel actual, por no decir ninguno.

Esto se debe al gran trabajo que realiza Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Pero, sin lugar a dudas, uno de los más queridos es Enzo Pérez. A esta hora podemos decir que es un estandarte riverplatense por todo lo que logró desde que volvió, impresionante.

Enzo Pérez siga agrandando su idolatría, donde se convirtió en el emblema del River de Marcelo Gallardo

 

ENZO PÉREZ EXTENDIÓ SU CONTRATO EN RIVER

 

A sabiendas de lo que aporta Enzo Pérez en River, los dirigentes del Millonario no dudaron en renovarle el contrato. El acuerdo se llegó sin problemas y extendió su vínculo hasta diciembre del 2023, rechazando entre medio una oferta multimillonario del fútbol de Turquía.

Enzo Pérez siga agrandando su idolatría, donde se convirtió en el emblema del River de Marcelo Gallardo

Son todas acciones que hacen querer y mucho a Pérez por parte del hincha. Pocos profesionales se dignan a fletar una propuesta tan seductora como la que tuvo. A veces se trata también de un poco de sentido de pertenencia y contagiar de manera brutal al resto. Que el brote sea positivo y no negativo, porque eso puede hacer explotar a un equipo de fútbol.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia