Club Atlético River Plate

¿River no lo quiere perder con Boca? El jugador que Gallardo apuntó antes de que se lo saque Riquelme

River y Boca se pelean por uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en la actualidad y Marcelo Gallardo busca tomar la delantera para quedarse con la joyita.
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:00

A pesar de estar en plena temporada, los clubes del mundo ya tienen los ojos puestos en el mercado de pases de junio y realizan todos los análisis para incorporar a los mejores jugadores. Por supuesto que el fútbol argentino no es la excepción, pero además tiene el condimento de que se generan disputas entre los equipos para quedarse con las máximas joyitas. 

Y pensando en reforzar la zona de ataque, Marcelo Gallardo puso el ojo en uno de los futbolistas con mejor actualidad como es Giuliano Galoppo, estrella de Banfield que la viene rompiendo desde hace un buen rato en nuestro país. El jugador de 21 años maneja los tiempos de la mitad de la cancha del Taladro y tiene un estilo que podría adaptarse sin problemas al estilo de River y lo sufrió en la derrota 3-1 en noviembre del año pasado.

Además, en la conferencia de prensa de este jueves, después del empate frente a Fluminense, el Muñeco remarcó la zona del mediocampo como una de sus preocupaciones: "El rival nos respetó y nos dio la posibilidad de controlar el partido. Nos faltó chispa para generar situaciones de gol. Hoy no tuvimos esa chispa para terminar de concretar después del control de juego". Ante esta falta de generación, emerge la figura del juvenil como una posible alternativa. 

Marcelo Gallardo se lamentó por la falta de chispa de su equipo adelante y más de uno recordó el volante que había pedido el Muñeco: Giuliano Galoppo.


Sin embargo, si River y Gallardo finalmente se deciden a ir a buscarlo deberán apurarse porque el volante está en la mira de equipos europeos y en el fútbol local el que le puso el ojo es Juan Román Riquelme para sumarlo a Boca. Por eso, se genera esta carrera entre los de Núñez y el clásico rival para quedarse con la joyita. 

 

ASÍ JUEGA GIULIANO GALOPPO, LA FIGURA DE BANFIELD QUE SE PELEAN RIVER Y BOCA

 

 

POR ESTO LO QUIEREN RIVER Y BOCA: LOS NÚMEROS DE GALOPPO LO PONEN COMO UNO DE LOS MEJORES DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

En lo que va de temporada uno de los equipos que más llama la atención es Banfield. Con una buena camada de juveniles y una idea clara, Sanguinetti está obteniendo buenos resultados y el Taladro está al acecho de los cuatro que están clasificando a la siguiente ronda.

Marcelo Gallardo se lamentó por la falta de chispa de su equipo adelante y más de uno recordó el volante que había pedido el Muñeco: Giuliano Galoppo.

En la mitad de la cancha, el que maneja la batuta es Giuliano Galoppo que desde su debut con la camiseta del equipo del Sur suma 30 partido donde pudo convertir 10 goles. Para colmo, tres de esos festejos se dieron en esta Copa de la Liga Profesional en tan solo siete partidos. Pero más importante son las estadísticas pormenorizadas del fútbol moderno que lo tiene como uno de los mejores en todos los apartados. Está claro que el mediocampista es uno de los mejores proyectos de nuestro país y todos lo quieren tener. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia