Club Atlético River Plate

Gallardo volvió a acertar: El tapado de River que se convierte en figura

A pesar de haber llegado en silencio a River, como un tapado más, Marcelo Gallardo ya lo encamina para que se transforme en figura del Millonario.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:10

Después de haber sufrido varias salidas en el 2020, Marcelo Gallardo pudo tener un gran mercado de pases en enero, donde River incorporó seis refuerzos que dan que hablar en el club. Más allá del regreso de Jonathan Maidana, los demás nombres son apuestas del entrenador que ya le da sus frutos.

Principalmente por dos protagonistas que vienen siendo titulares desde el primer día que arribaron al club, aunque uno se lleva todos los flashes. Justamente estamos hablando de David Martínez y de Agustín Palavecino, que nunca más largaron el puesto que le dio el Muñeco.

Pese a que el nivel del defensor es muy alto, todas las miradas están centradas en el volante que formó un gran tándem con Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Teniendo muy buena visión de juego, el ex Platense de a poco se viene transformando en figura.

Si bien recientemente River perdió a Nacho Fernández, Agustín Palavecino lo hace olvidar partido tras partido, donde cada vez es más determinante para la creación de juego. Con su exquisita pegada, el mediocampista también tiene pase filtrado, que el Millonario lo había perdido y ahora solo apunta a tener más sacrificio para recuperar la pelota.

 

 

PALAVECINO, DE DEPORTIVO CALI A BRILLAR EN RIVER CON GALLARDO

 

A pesar que en un comienzo las negociaciones se pusieron complicadas, River tuvo la sapiencia necesaria para lograr una salida muy favorable de Deportivo Cali, donde era figura y no deseaban de su partida.

Marcelo Gallardo no deja de asombrarse por el nivel demostrado de Agustín Almendra

Pero no solo llegó a River, Agustín Palavecino, para cumplir el mismo sueño que su primo, Erik Lamela, sino que es una pieza clave en la actualidad de Marcelo Gallardo. A tal punto, que le sacó el puerto a Jorge Carrascal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia