Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da vía libre? La figura que dirá adiós de River

Pensando en lo que será el libro de pases de junio, Marcelo Gallardo perderá una figura de River,que el hincha quiere mucho y se sorprenden con su adiós.
viernes, 23 de abril de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este viernes por la tarde con la mente puesta en el duelo del domingo ante San Lorenzo por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de un empate con sabor amargo en el Maracaná, los dirigidos por Gallardo se entrenaron en el River Camp con el desafío de conseguir un triunfo ante el Ciclón que prácticamente les asegure un lugar entre los cuatro primeros de la Zona A.

Con Matías Suárez todavía en plena recuperación, empezó a hacer trabajos de campo el último miércoles y se espera que la próxima semana se sume al grupo, y con Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino arma las piezas para recibir al Ciclón (a las 18 horas en el Monumental. 

Teniendo en cuenta las molestias que acarrean De la Cruz y Palavecino, el DT analiza que Lucas Beltrán y Santiago Simón sean los reemplazantes en caso de no llegar al partido. Así River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino o Santiago Simón, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz o Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

 

 

GALLARDO TOMÓ LA DECISIÓN CON LUCAS PRATTO: ¿EL OSO SE VA DE RIVER?

 

Por otro lado, en River definieron cuál será el futuro de Lucas Pratto. El delantero que fue cedido a préstamo al Feyenoord de Holanda no será tenido en cuenta por Gallardo cuando vuelva en junio y en caso que el Millonario no pueda conseguir un comprador tiene decidido acordar para que el delantero quede libre.

Lucas Pratto se podría marchar de River a mitad de año

El Oso, ídolo para muchos riverplatenses por los goles convertidos en la inolvidable final ante Boca tendría las horas contadas en Núñez y su final sería el menos pensado por todos. Quienes están interesados en su ficha son Vélez y Universidad Cátolica de Chile, clubes en los que jugó, pero su valor estaría muy lejos de las pretensiones de ambos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia