Club Atlético River Plate

Gallardo deberà esperar: La figura de River que seguirá extrañando

En River soñaban contar con su presencia ante San Lorenzo, pero la figura de Marcelo Gallardo sigue trabajando diferenciado por lo que continúa estando lejos del equipo titular.
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:08

River puso primera en la Copa Libertadores. Este jueves, el equipo de Marcelo Gallardo viajó a Brasil para enfrentar a Fluminense y logró traerse un punto a nuestro país. Aún así, en La Banda quedó una sensación amarga, principalmente, por el trámite del juego, ya que dominó gran parte del partido e, incluso, podría haber aumentado la diferencia transitoria.

Sin embargo, eso ya es historia. El calendario no para y ahora se acerca un nuevo desafío importante por la Copa de la Liga Profesional. El Millonario recibe a San Lorenzo con el claro objetivo de afirmarse en el lote de clasificados a la siguiente fase, a falta de dos tres fechas para su finalización. 

Por ello, el entrenador ya comenzó a diagramar los nombres que podrían estar desde el arranque, prestando suma atención al estado físico de los futbolistas que sumaron minutos en el Maracaná. Asimismo, otra de las incógnitas en el probable once de River gira en torno a la situación de una de las grandes figuras del plantel: Matías Suárez.

Preocupación en Marcelo Gallardo por la evolución a Matías Suárez

El cordobés sufrió una sinovitis y hasta el momento se ha perdido cuatro partidos. Pese a que, en un principio, se especulaba que la lesión no iba a ser tan perjudicial, los días fueron pasando y todo se fue complicando para Marcelo Gallardo. Y, si bien soñaban con que vuelva a aparecer este fin de semana, lo cierto es que no respondió satisfactoriamente a la prueba que le realizaron y volvió a trabajar de manera diferenciada.

 

 

ROJAS Y CARRASCAL RETORNAN EN RIVER

 

Se espera que, en las próximas horas, Gallardo de a conocer la lista de concentrados para el choque ante los de Boedo. Según indicaron desde NuÑEZ, el entrenador no se guardará absolutamente nada, pese a la acumulación de partidos.

Y dos nombres importantes que podrían aparecer son Jorge Carrascal y Robert Rojas. Ambos estuvieron ausentes en la última cita continental por estar suspendidos, por lo que todo indica que regresarían el fin de semana. 

Preocupación en Marcelo Gallardo por la evolución a Matías Suárez

 

LA RESERVA DE RIVER SIGUE A PASO FIRME

 

Los dirigidos por Borreli y Fermani volvieron a ganar, esta vez 2-1 frente a San Lorenzo. En un encuentro complicado, en donde comenzaron abajo, los juveniles se repusieron y dieron vuelta el marcador con tantos de Londoño Bedoya y Santiago Montiel.

De esta manera, el Millonario se mantuvo invicto en su zona y se aseguró el primer puesto, producto de nueve triunfos y dos igualdades. Consecuentemente, también abrochó la clasificación a la siguiente fase. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia