Club Atlético River Plate

Alerta en River: ¿Gallardo pierde una figura por una millonaria oferta?

Un club europeo está detrás de los pasos de una de las estrellas de River y en los próximos días podría realizar una oferta formal, por lo que sufre Marcelo Gallardo y los hinchas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:04

River cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino. En el último tiempo, a partir de la llegada de Marcelo Gallardo, el Millonario logró conformar un equipo que se mantiene en los primeros planos internacionales. Esta situación tiene mucho más mérito si tomamos en cuenta que se lleva a cabo, independientemente de los nombres que han ido alternando a lo largo de los años.

En función de la calidad y jerarquía de los nombres de La Banda, resulta normal que constantemente vengan desde el exterior a poner los ojos sobre los distintos futbolistas. Entre las ventas destacadas más recientes se encuentran las de Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Santiago Sosa, entre otros. Mientras que si retrocedemos en el tiempo aparecen jugadores de la talla del Pity Martínez o Sebastián Driussi.

Sin embargo, la lista podría acrecentarse a mitad de año. Es que, según indicaron, un equipo europeo viene sondeando la situación de una de las grandes figuras de River. Se trata de Gonzalo Montiel, que volvió a despertar el interés del Valencia, que estaría decidido a realizar una oferta formal en las próximas semanas por lo que Marcelo Gallardo sufre.

Lo cierto es que el lateral derecho ya podría haberse marchado a principios de 2021, pero priorizó su amor por la institución y decidió extender su vínculo contractual con el objetivo de dejarle dinero a River por su venta. En este contexto, parece difícil que su salida no se concrete en un futuro cercano.

 

 

MONTIEL SIGUE MARCANDO DE PENAL 

 

River encontró, quizás sin quererlo, un nuevo goleador entre sus titulares. Gonzalo Montiel, al igual que en el choque contra Colón, se adueñó del penal ante Palmeiras y volvió a dejar su huella en la red.

La particularidad reside en que lo festejó de una manera innovadora: miró a la cámara e hizo señas con sus dos manos. Horas después, se daría a conocer públicamente que se trataban de las iniciales de sus dos perros, Indio y Luca. 

Marcelo Gallardo preocupado por el interés del Valencia por Gonzalo Montiel

 

MONTIEL Y NÚMEROS DE GOLEADOR

 

Con el gol que marcó en Brasil, Gonzalo Montiel continúa engrosando una racha que no deja de sorprender. Tras cinco penales ejecutados, los números dan cuenta de un 100% de efectividad para el defensor.

Marcelo Gallardo preocupado por el interés del Valencia por Gonzalo Montiel

La mini racha comenzó allá por 2019, en la tanda de penales que sacó adelante el Millonario contra Cruzeiro. Más cerca en el tiempo, Nacional, Rosario Central, Colón y Fluminense se anotaron como sus víctimas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia