Club Atlético River Plate

¿Lo ve lejos del Monumental? En River definen el futuro de un futbolista de Gallardo

A uno de los futbolistas de Marcelo Gallardo le ofrecerán un nuevo contrato y en caso de no llegar a un acuerdo puede cambiar de horizonte.
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:00

La pandemia generó una importante crisis en el mundo y el fútbol no fue la excepción. Aquellos clubes que estaban ordenados y sólidos solo sufrieron un sacudón, pero aquellos que estaban con la calculadora en mano hoy tienen serios problemas. Aunque lo cierto es que todos, sin distinción, tuvieron que tomar medidas importantes para hacer cuadrar las cuentas. 

Una de las movidas más utilizadas fue una reducción general de los salarios de los futbolistas. En nuestro país fueron varios los clubes que hicieron esta táctica y uno de los que volvería a recurrir a esto sería River. Desde el club de Núñez buscan bajar los sueldos de aquellos jugadores que no están siendo tenidos en cuenta con frecuencia por Marcelo Gallardo

Uno de los ejemplos de esta ingeniería sería Bruno Zuculini, que es sin dudas uno de los jugadores que más altibajos tuvo en cuanto a su continuidad en el club. Pero por supuesto esta medida puede ser tomada como antipática, como ya ha sucedido en muchos casos, y si se plantea un terreno adverso la idea de la dirigencia es cortarlo de raíz buscando una salida del jugador. 

En River intentarán arreglar una reducción en el contrato de Bruno Zuculini, en caso de que no arreglen, buscarán alternativas para el volante central que perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, ofertas no le faltarían al mediocampista que en el último tiempo perdió lugar en el Millonario. El pasado mercado de pases, consciente de que iba a tener pocos minutos, varios equipos sondearon su situación y las principales ligas de interés fueron desde Estados Unidos y Brasil. Desde el país vecino los interesados fueron Botafogo y Gremio, aunque podrían ser más. ¿Llegarán a un acuerdo o cambiará de aires?

 

EL GOL DE BRUNO ZUCULINI EN SU MEJOR MOMENTO EN RIVER

 

 

ZUCULINI Y UNA MONTAÑA RUSA EN RIVER

 

Los momentos en el fútbol son muy importantes y variados, de la misma manera que un día sos titular indiscutido partidos más tarde podés pasar a estar relegada y viceversa. De eso puede dar cuenta Bruno Zuculini, que llegó como un refuerzo de jerarquía a River y hoy podría tener su futuro lejos de la institución. 

De la misma manera, hubo una época que no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero el entrenador le dio una oportunidad y el ex Manchester City estuvo a la altura de las circunstancias manejando los tiempos en la mitad de la cancha. Pero la gran desventaja que tiene el volante es que por delante tiene a Enzo Pérez, el mejor jugador y emblema del plantel, y a Leo Ponzio, un símbolo de la institución.

En River intentarán arreglar una reducción en el contrato de Bruno Zuculini, en caso de que no arreglen, buscarán alternativas para el volante central que perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Desde su llegada al Millo jugó 62 partidos anotando cuatro goles. En lo que va de temporada disputó tan solo tres partidos sumando tan solo 79 minutos, menos de un partido completo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia