Club Atlético River Plate

La incertidumbre de Gallardo: River espera ansioso por el regreso de su estrella

Después de una larga espera, finalmente uno de los mejores jugadores del River de Gallardo podría jugar este fin de semana el clásico ante San Lorenzo en El Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:28

Si bien todo el Mundo River está atento a lo que pasará hoy en el debut ante Fluminense por la Copa Libertadores, también hay noticias que llegan sobre el fin de semana. El Millonario enfrentará el sábado en El Monumental ante San Lorenzo por la fecha 11 y todo el plantel está de festejo.

Es que Matías Suárez, quien no viajó con el plantel de River y estará ausente hoy ante los brasileños, podrá volver a jugar este domingo ante San Lorenzo después de dejar atrás la sinovitis que padecía en su rodilla derecha, que lo viene marginando del equipo de Marcelo Gallardo.

El ex delantero de Belgrano viene estando ausente desde la victoria por 2-0 ante Arsenal de Sarandí y ahora llega la chance de su regreso ante los de Diego Dabove. Su vuelta tomó un poco más de lo esperado, pero finalmente los hinchas festejan el retorno de una de las estrellas de Marcelo Gallardo.

Matías Suárez no viajó para el debut de River en Libertadores, se quedó entrenando en Buenos Aires y si todo sale bien podría volver a jugar el próximo fin de semana ante San Lorenzo.

El miércoles, el Oreja hizo trabajos de campo y esperará una evolución favorable de la lesión. Ante esta situación, se espera que pueda integrar la lista de concentrados para jugar ante San Lorenzo. El cuerpo técnico espera que, como mínimo, pueda formar parte del banco de suplentes y sumar algunos minutos. Festeja el Muñeco.

EL DUELO ANTE SAN LORENZO, CLAVE PARA RIVER EN LA PELEA POR LA CIMA DEL GRUPO

 

El duelo ante San Lorenzo tiene un condimento especial para los de Gallardo. Después de algunos tropiezos, podrían llegar a la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, algo fundamental para los cuartos de final de la competencia.

Si el Millonario vence a los de Dabove, igualará la marca de 21 puntos que mantiene Colón de Santa Fe, que debe jugar ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Así, el duelo del domingo toma una gran importancia para el Muñeco.

 

LAS VARIANTES DE RIVER EN CASO DE QUE NO LLEGUE SUÁREZ

 

El cuerpo técnico de River espera con ansias que Matías Suárez evolucione favorablemente para llegar al domingo. Sin embargo, ya están preparando posibles variantes en caso de que esto no ocurra.

Matías Suárez no viajó para el debut de River en Libertadores, se quedó entrenando en Buenos Aires y si todo sale bien podría volver a jugar el próximo fin de semana ante San Lorenzo.

En caso de que el ex Belgrano no pueda estar, Gallardo podría mantener el mismo dibujo que viene usando en los últimos partidos. En este caso, podría jugar Lucas Beltrán, que tuvo buenos rendimientos. Otra opción sería volver a la línea de tres zagueros. Si esto toma vuelo, el lugar de Suárez lo podrían ocupar tanto Maidana como Robert Rojas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia