Club Atlético River Plate

La gente de River espera por la continuidad de un pilar de Gallardo ¿Se va otro libre?

Mientras River comienza su camino por la Copa Libertadores, los hinchas esperan ansiosos por la renovación de otro referente del plantel de Marcelo Gallardo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuenta con un plantel con varios referentes que marcan el camino al resto de los jugadores: Franco Armani, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana son los que toman las decisiones más fuertes en el equipo.

A los mencionados jugadores se le suma Javier Pinola, que actualmente se encuentra en plena recuperación de la fractura que sufrió en el antebrazo en el partido ante Platense. El defensor central cierra el cuarteto de referentes del plantel millonario.

Pinola tiene contrato con River hasta el 30 de junio y su renovación es un misterio. Hace unos días el defensor declaró: “Yo estoy muy contento acá. Tengo muchas ganas de volver a competir y estar con mis compañeros”.

Mientras River comienza su andar por la Copa Libertadores, los hinchas esperan por la renovación de Javier Pinola, uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo.

Todo indicaría que el ex jugador de Rosario Central renovará su vínculo con el millonario aunque, por el momento, no ha habido charlas del tema entre el defensor y la dirigencia de River

UNA FIGURA DE PESO EN RIVER: LA GRAN CARRERA DE PINOLA 

 

Javier Pinola pasó por varios equipos a lo largo de su carrera. Debutó en Chacarita en el año 2000 y a los dos años emigró al Atlético de Madrid. En 2003 regresó al país jugó con la camiseta de Racing hasta irse hacia a Alemania, más específicamente el Nuremberg donde militó 10 años.

Mientras River comienza su andar por la Copa Libertadores, los hinchas esperan por la renovación de Javier Pinola, uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo.

En 2015 el jugador vuelve a la liga argentina, para jugar en Rosario Central y en 2017 se sumó al River de Marcelo Gallardo, siendo así uno de los pilares más importantes del equipo millonario.

 

EN NUREMBERG UNA TRIBUNA LLEVA EL NOMBRE DE PINOLA

En Alemania Javier Pinola formó un gran amor con los hinchas de Nuremberg y es uno de los principales ídolos del club que actualmente juega en la Segunda División del fútbol alemán.

En honor a sus años y al sacrificio por la camiseta una tribuna del estadio Max-Morlock-Stadion lleva el nombre Javier Pinola. Además fue elegido el mejor jugador argentino de la historia de la Bundesliga. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia