Club Atlético River Plate

¿Hace como Ponzio? La figura de Gallardo en River que pasa a ser dirigente de fútbol

Una de las figuras de Marcelo Gallardo tiene chances concretas de convertirse en dirigente de un club y formar parte de una comisión directa de fútbol, algo que ya sucede en River con Leonardo Ponzio.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:32

Últimamente, parece ser común que los jugadores colaboren con sus ex clubes donde hicieron sus inicios. Algunos dan una mano y ya está, otros huelen la gestión y se suman de inmediato. Todo lógicamente por el bien de la institución y los objetivos que se pactaron a cumplir.

Esto le ocurre a Fabrizio Angileri podría formar para de la CD de San Martín de Mendoza si triunfa en las elecciones el presidente que le gusta. Así lo comentó Pablo Ferlaza, uno de los candidatos y que no tomó de la mejor manera que participe de la interna del club, ya que no podrá decir presente en el día a día.  

Angileri no puede ser parte activa de la CD porque está en Buenos Aires y no puede firmar lista, pero va a ser parte de la dirigencia”.

El mismo Ferlaza agregó que no se rendirán e irán en busca de personas con identidad. Sabiendo que Fabrizio Angileri sacará varios votos por lo que representa ser jugador de River, por lo que intentará hacer lo mismo pero con alguna figura de Boca o de la Selección Argentina

“La idea también es hablar con Esteban Andrada y el Monito Vargas, que tampoco pueden venir pero la idea es que colaboren con el club. El proyecto que vamos a armar tiene que ser con gente que tenga sentido de pertenencia”.

Angileri se formó justamente en San Martín (M) hasta cumplir los 12 años, edad donde hace un salgo y llega a las inferiores de Boca. Estuvo un par de años y decidió retornar a su provincia natal para jugar en Godoy Cruz, institución que tiempo después le daría la posibilidad de debutar en la Primera División. Tras varios campeonatos jugadores, Marcelo Gallardo pone sus ojos en él, decide contratarlo para su equipo y hoy es una de las figuras.

 

 

PONZIO YA SABE LO QUE ES SER DIRIGENTE Y JUGADOR DE RIVER

 

Fabrizio Angileri estaría siguiendo los pasos del experimentado jugador de River, Leonardo Ponzio que se transformó en enero de este año en vicepresidente de Williams Kemmis, un club del pueblo de Santa Fé donde forjó sus primeros pasos con la pelota. 

Generalmente, los jugadores hacen esto en forma de agradecimiento por todo lo que esos clubes ayudaron a la carrera de ellos, pero otros terminan gustándole la labor y una vez que se retiran, se convierten en dirigentes del fútbol argentino.

Luego de que lo haga Leonardo Ponzio con el club de su pueblo, Fabrizio Angileri quiere ser dirigente de San Martín de Mendoza

 

ANGILERI, FUNDAMENTAL PARA EL RIVER DE GALLARDO

 

El lateral izquierdo del equipo de Marcelo Gallardo es de lo más importante que tiene hoy River. Cuando estuvo ausente por la lamentable noticia de su padre, se hizo notar y el Millonario lo extrañó. Más allá del reemplazo de Milton Casco y David Martínez, no era lo mismo y el Muñeco tiene conocimientos de eso.

Luego de que lo haga Leonardo Ponzio con el club de su pueblo, Fabrizio Angileri quiere ser dirigente de San Martín de Mendoza

Justamente Fabrizio Angileri llegó a River y le aportó defensa, generación de juego media y ataque. Es decir, cumple con la columna vertebral de un equipo y las funciones de todo lateral. Defiende, llega por la bandas y lástima ferozmente con sus centros, parecieran ser misiles cuando caen al área. Se transformó en titular indiscutido y podría tener un futuro importante en su carrera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia