Club Atlético River Plate

Gallardo sonríe a medias en River: Tendrá a su cerebro en el debut de la Libertadores ante la falta de Suárez 

De cara al debut en la Copa Libertadores contra Fluminense, Marcelo Gallardo respira a medias ya que podrá tener al gran cerebro de River ante la ausencia de Matías Suárez.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:10

Como cada año que comienza, el River de Marcelo Gallardo tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, por lo que desde las 19 comenzará una nueva ilusión ante el Fluminense en Río de Janeiro. Pera el entrenador sigue sin poder contar con Matías Suárez, que continúa con la molestia en la rodilla. 

Pese a la baja del cordobés, que hace varios partidos está afuera, el Muñeco sonríe en el Millonario por la vuelta de su cerebro en la mitad de la cancha. Siendo el sucesor de Ignacio Fernández, el entrenador podrá tener a Nicolás De La Cruz en el mediocampo. 

Pese a que goleó el último partido, River extrañó horrores al uruguayo que se transformó en la manija del equipo desde la partida de Nacho. Justamente el charrúa le da un sentido al juego, además de tener ese pase que rompe las líneas rivales como lo desea Marcelo Gallardo

Teniéndolo nuevamente a disposición, el Muñeco podrá disfrutar en el mediocampo al uruguayo junto a Enzo Pérez y Agustín Palavecino. Siendo clave su presencia, todos los hinchas de River celebran volverlo a tener en el campo de juego. 

 

 

DE LA CRUZ, EL MÁS VALIOSO DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES 

 

Los grandes rendimientos que demostró Nicolás De La Cruz en River lo llevaron a ser uno de los mejores futbolistas del plantel pero también de Sudamérica. Es por eso que para Marcelo Gallardo es clave para el armado del equipo y para la creación de juego. 

Marcelo Gallardo celebra el regreso de Nicolás De La Cruz.

Pero Nico De La Cruz no solo es superior en rendimiento, sino también en valor ya que en el ranking de Copa Libertadores aparece como el cuarto jugador más caro y el primero para el Millonario. Esto se debe a que su pase está valuado a 18 millones de euros, mientras que lo sigue Rafael Santos Borré con 15 millones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia