Club Atlético River Plate

Es el Gallardo adentro de la cancha: la figura de River que juega cada vez mejor

Marcelo Gallardo tiene a su versión futbolista en su plantel y tiene una razón para festejar tras el partido que jugó ante Fluminense.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:04

Pese a la bronca del empate, en las próximas horas River entenderá que los puntos obtenidos fuera de casa valen más que oro en la Copa Libertadores y más cuando se trata de debutar en un país como lo es en Brasil. El rival que lo padeció fue el Fluminense. 

Además de conseguir un punto importante, Marcelo Gallardo se frota las manos ante un jugador que es como el vino: mientras más tiempo tiene, mejor es. Se trata de Enzo Perez, quien hoy mantuvo los hilos del juego en River y tiene mucho por darle al plantel. 

En el primer tiempo, el Millonario fue dominador en el Maracaná y en principios del complemento logró sostener esa intensidad que tanto caracteriza al plantel del Muñeco y el volante central era el conductor del equipo, pese a que llegó el empate por un desorden defensivo.

Por eso es que Marcelo Gallardo es en el jugador que más se apoya para darle indicaciones y llevarle esas directrices a sus compañeros. Enzo Pérez, es el técnico dentro de la cancha.

LA GRAN EVOLUCIÓN DE ENZO PÉREZ

 

Enzo Pérez llegó a River a mediados de 2017 como el gran refuerzo para Marcelo Gallardo para pelear por la Copa Libertadores de dicho año, junto a otras piezas que también fueron importantes como Javier Pinola y Nacho Scocco. 

Desde ese momento de la firma, el volante cada vez se asentó mejor en su renovada posición como cinco de marca. Allí, fue el gran momento de una nueva explosión para el volante que antes de especializada sobre la banda derecha. 

Enzo Pérez, el Gallardo dentro de la cancha en River

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ: LA RENOVACIÓN QUE FALTA EN RIVER

 

Ya renovaron Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Enzo Pérez. Faltas vos, Rafa. Santos Borré tiene una gran incógnita sobre su futuro y la dirigencia del Millonario hace todo lo que tiene en sus manos para que el colombiano siga en el club para después de junio.

En River se ilusionan con la renovación de Santos Borre

Muchos clubes de pelean por él. Palmeiras y Gremio lo tuvieron sobre sus manos, pero los pases se cayeron y el colombiano sigue sin decidirse sobre sus próximos meses como profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia