Club Atlético River Plate

Con la renovación de Enzo Pérez, Gallardo va por la extensión del contrato de otra figura de River

Siguen las renovaciones en River y Marcelo Gallardo se podría asegurar la continuidad de uno de sus mejores jugadores. Además, una mejora salarial por su buen rendimiento como Enzo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:00

Siempre se dice que el mejor refuerzo es mantener la base, y eso funciona como un dogma en River. Desde la llegada de Marcelo Gallardo los mercados de pases no se caracterizaron por tener varios nombres, sino que siempre se buscó apuntar a poco pero acertado. Incluso no llegaron caras nuevas al Millo por dos años siendo este último el de mayor contratación de los últimos tiempos. Hasta el momento esta práctica está dando sus frutos y la idea principal es mantenerse en esa línea. 

En la mañana de este miércoles los hinchas recibieron una noticia que venían esperando hace mucho tiempo. Es que en las redes sociales del club se subió la tan ansiada foto de Enzo Pérez, junto a Rodolfo D'Onofrio, con lapicera en mano para estampar la firma en el nuevo contrato que lo une al club, desde lo burocrático, hasta diciembre de 2023. En esa sintonía, otra de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo estaría en vistas de seguir los pasos de mediocampista.

El apuntado es Fabrizio Angileri, uno de los mejores jugadores del equipo, con potencial de Selección Argentina. El lateral izquierdo le ganó la pulseada a Milton Casco, un histórico, y se quedó con el puesto como primera opción para el Muñeco. Por eso, con un nivel que promete desde Núñez quieren blindarlo para no sufrir en el futuro. 

River tendría todo acordado con Fabrizio Angileri para firmar un nuevo contrato con una mejora salarial para una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

El contrato del ex Godoy Cruz tiene vigencia hasta junio de 2023 y una cláusula de 17 millones de dólares, algo que sirve para dimensionar la importancia del jugador dentro del plantel y lo que estiman desde River para su futuro. Pero la renovación sería más que nada para tener el buen gesto de reconocer su actualidad y mejorarle el contrato, además de extenderlo y quizás hasta subir la opción de salida, por la que seguramente haya varios interesados en el futuro cercano. 

 

ASÍ JUEGA FABRIZIO ANGILERI, UNA DE LAS FIGURAS DEL RIVER DE GALLARDO 

 

 

CON ANGILERI Y ENZO PÉREZ SE VIENEN RENOVACIONES EN MASA EN RIVER

 

La impresora en River está trabajando a más no poder. Desde hace algunos meses se están imprimiendo varios contratos para renovar a las principales figuras y en el corto plazo deberán comprar más cartuchos porque hay varios jugadores en vistas de tener nuevos vínculos con el club.

River tendría todo acordado con Fabrizio Angileri para firmar un nuevo contrato con una mejora salarial para una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

La renovación de Enzo Pérez de este miércoles y la de Fabrizio Angileri, que está al caer, marcan una nueva ola de rubricas que se producirán en las próximas semanas. Los que seguirían los pasos de estas figuras serían no menos de cinco jugadores. Los apuntados serían Germán Lux, Enrique Bologna, Paulo Díaz y Benjamín Rollheiser. Por otro lado, está la situación de Leonardo Ponzio, ídolo y emblema del club, que tiene la renovación sobre la mesa, pero de él depende la resolución. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia