Club Atlético River Plate

River a todo o nada: La estrella que Gallardo no quiere perder y la dirigencia hará un esfuerzo millonario

De cara a lo que será junio, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River un esfuerzo desde lo económico para mantener a una de las principales figuras.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:29

De cara al inicio de la Copa Libertadores y a la recta final de la Liga Profesional, River ya vislumbra como será el equipo del futuro y planea una importante oferta para retener a una de sus principales figuras del ciclo de Marcelo Gallardo.

Desde la dirigencia de River preparan un suculento contrato para intentar convencer a Rafael Santos Borré. El deseo de todos en Núñez es que el jugador continúe en el club, por lo menos, hasta el final de la Copa Libertadores en noviembre.

Marcelo Gallardo sabe que el colombiano es una pieza clave en el equipo y el entrenador lo quiere hasta fin de año. Por su parte, Rafa tiene deseos de seguir su carrera en Europa cuando finalice su vínculo con el club de Núñez.

La definición se dará en las próximas semanas, cuando el jugador haya tomado una decisión. Marcelo Gallardo y todo River harán fuerzas para que el delantero continúe vistiendo la banda roja. Habrá que ver si el delantero tiene el mismo plan.  

 

 

LOS NÚMEROS DE BORRÉ EN RIVER

 

Rafael Santos Borré lleva el peso de ser el goleador de la era de Marcelo Gallardo. El entrenador confió en el delantero y le dio la titularidad, casi indiscutida, en estas cuatro temporadas que el jugador lleva en River.

Desde su llegada en 2017 Santos Borré convirtió 55 goles en 142 encuentros. El delantero suele confesar que la intensidad y voracidad que adquirió en su juego se la debe, en gran parte, a Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo le pidió un esfuerzo económico a Rodolfo D´Onofrio para mantener en River a Rafael Santos Borré

 

RIVER, DE CARA AL DEBUT DE COPA LIBERTADORES

 

River enfrentará a Fluminense por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en Río de Janeiro el jueves, desde las 19 horas. El equipo del Marcelo Gallardo viajará esta tarde hacia Brasil y esperará el encuentro de mañana alojado en un hotel de la ciudad carioca.

Marcelo Gallardo le pidió un esfuerzo económico a Rodolfo D´Onofrio para mantener en River a Rafael Santos Borré

Sin Matías Suárez en la lista de concentrados y con el regreso de Alex Vigo y Nicolás De la Cruz, el posible equipo es una duda. El Muñeco no suele confirmar el once titular hasta una hora antes del inicio del partido y esta vez no será la excepción. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia