Club Atlético River Plate

River no quiere perder al nuevo Martínez Quarta de Gallardo, que la gente no para de mimarlo

De cara al futuro, la dirigencia de River empieza a definir el futuro de algunas figuras de Marcelo Gallardo, como es el caso del nuevo Lucas Martínez Quarta del equipo y que la gente no deja de amarlo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:00

Uno de los mercados de pases que más sufrió Marcelo Gallardo desde que está en River fue el que se dio a mitad del 2020, donde perdió varias de sus principales figuras.  A causa de esto y de otras partidas durante el año, la dirigencia le dio la posibilidad de sumar seis jugadores más.

Pese a esto, varias de las estrellas que se le fueron el en el corto plazo le costó al Muñeco poderlo reemplazar. Como es el caso de Lucas Martínez Quarta, donde recién ahora Paulo Díaz lo está haciendo olvidar.

Después de varios meses, el chileno comenzó de gran manera la actual temporada y de a poco se empieza a convertir en uno de los mariscales del fondo de River. A tal punto, que es titular indiscutido, donde Jonatan Maidana debe pelear un lugar con David Martínez.

A causa de ser una pieza clave para Marcelo Gallardo, la dirigencia del Millonario comenzará las negociaciones para poderle renovar su contrato que vence a mitad del 2022. Con la intención de que no le ocurra como con Rafael Santos Borré que está  meses de quedar libre, desean asegurarse a Paulo Díaz por varios años más.

 

 

LA TRABA QUE TENDRÁ RIVER PARA RENOVARLE A PAULO DÍAZ

 

Más allá de que la intención principal es renovarle el contrato a Paulo Díaz, la dirigencia de River tendrá una ardua negociación. Ya que se le presentará el mismo inconveniente que tiene con Rafael Santos Borré sobre el dólar tope.

La dirigencia de River intentará renovarle el contrato a Paulo Díaz

Como sucede con gran parte de los extranjeros que juegan en la Argentina, River tendrá un problema a la hora de llegar a un acuerdo sobre el valor del dólar que cobrará Paulo Díaz. Además de que la intención de la dirigencia es retocar algunos salarios que están muy por arriba de la economía del Millonario.       

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia