Club Atlético River Plate

River deberá esperar: Francescoli lo deseaba para reemplazar a Borré pero el ex Millonario seguirá en Europa

Enzo Francescoli y todo River estaban ilusionados con la llegada de una figura mundial formada en River pero parece que deberá esperar un tiempo más.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:38

River empezó a encarar el mercado de pases que se avecina y se rumoreó la posibilidad de contratar a un futbolista europeo, con antecedentes riverplatenses y el mismo ilusionó a todo el pueblo de River.

Se trata de Radamel Falcao García, actualmente en el Galatasaray de Turquía. Tiene 35 años y ya pasó por Núñez, dejando un buen desempeño para muchos. Este anhelo por parte de la comisión directiva del club, se debe a la posible partida del colombiano Rafael Santos Borré, quien todavía no tiene ofertas formales.

El conjunto de Marcelo Gallardo jugará mañana ante Fluminense por el debut de la Copa Libertadores, pero la cabeza de algunos dirigentes está puesta en junio. Se descartaría la posibilidad de Falcao por lo que el propio jugador declaró hace poco.

“Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato... El Galatasaray es un gran club en Turquía. Tiene una gran base de fanáticos apasionados".

Además, el colombiano que estaba en los planes de Enzo Francescoli para reforzar River habló sobre lo que se vivía en la cancha en la previa de la pandemia que afectó a todo el fútbol: "El ambiente que he visto en Galatasaray es probablemente el mejor ambiente que he visto en Europa".

 

FALCAO, EX FIGURA DE RIVER, HABLÓ DE LO QUE SE NECESITA PARA SER GOLEADOR

 

A sabiendas de la enorme carrera que viene transitando Radamel Falcao, el propio delantero se dio el lujo de opinar lo que él cree que necesita un goleador nato. Las estadísticas marcan que Falcao es un animal de gol, a pesar de haber bajado su cantidad de goles en este último tiempo.

Radamel Falcao García aseguró que seguirá su carrera en el Galastasaray y postergó el sueño de los hinchas de River.

“Creo que para que un jugador sea un goleador, tiene que tener ciertas habilidades desde que nace, pero luego trabajar en ellas. Con el paso de los años, se adquiere una cierta cantidad de conocimientos y se mejora en el arte de marcar. Una cosa es cierto, es vital trabajar duro y esforzarse", expresó.

 

RIVER EMPIEZA A DESPEDIRSE DE FALCAO

 

La institución Millonaria quería realizar el intento en junio para contratar al colombiano pero, según los dichos de Falcao ante la prensa, difícilmente se termine dando. ¿Existirá el retorno en algún momento? Es lo que muchos hinchas se preguntan.

Radamel Falcao García aseguró que seguirá su carrera en el Galastasaray y postergó el sueño de los hinchas de River.

“Por ahora, no he planeado el día en que me iré. También me pregunto qué hacer. Quiero hacer algo mientras permanezco en el fútbol. Supongo que no seré entrenador porque ya no quiero viajar", cerró Radamel Falcao García.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia