Club Atlético River Plate

Gallardo vuelve a sorprender: La figura que se mete en el once titular de River

Comienza la Copa Libertadores para River y Marcelo Gallardo está en los últimos detalles del equipo para cuando visite a Fluminense el jueves en Brasil.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:06

A un día de que River haga su debut en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo va definiendo el equipo que enfrente a Fluminense el jueves en Brasil por el Grupo D. La sorpresa para por el regreso de una figura muy importante para el Muñeco y los hinchas del Millonario.

La era de Gallardo en el conjunto de Núñez se destaca por muchas cosas, obviamente que los títulos internacionales toman un valor extra y se destacan, pero lo que potenció a varios jugadores, también es una de las cosas que más se le reconocen al entrenador.

Jonathan Maidana fue uno de esos jugadores, de hecho, salió campeón de América en dos oportunidades con River. Ahora, volverá a jugar y será nada menos que en la Copa Libertadores. Casualmente, la última vez que lo hizo bajo el mando de Marcelo Gallardo, fue en la final de dicho certamen en el inolvidable triunfo ante Boca en Madrid, que terminó en coronación.

Desde que regresó a River, Maidana fue suplente y jugó 18 minutos en la goleada contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Por estos minutos, cuenta con chances de ser titular en lugar de Héctor David Martínez. La idea del entrenador sería utilizar una línea de cuatro defensores, formada por Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Maidana y Fabrizio Angileri.

 

MARCELO GALLARDO DISPUSO DOS CAMBIOS EN RIVER

 

De cara a lo que será una nueva presentación de River en la Copa Libertadores, para el debut ante Fluminense, Marcelo Gallardo pondrá en cancha a un equipo que tendrá dos variantes con respecto al once que goleó 5-0 a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional.

El ya mencionado caso de Jonathan Maidana quien ingresará por David Martínez y el otro cambio será la inclusión de Nicolás de la Cruz en lugar de Santiago Simón. De no mediar inconvenientes, el jueves a las 19 horas saldrán a la cancha Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez.

River se prepara para un nuevo comienzo en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo sorprendió al incluir a Jonathan Maidana entre los once titulares

 

GALLARDO SE QUEDARÁ SIN UNA FIGURA EN RIVER

 

No todas son buenas noticias, o por lo menos no son las noticias que Marcelo Gallardo quiere escuchar. Y es que ante el difícil panorama que está dejando la pandemia en todos los clubes a nivel mundial, con respecto a la economía, Rodolfo D'Onofrio tiene que tomar decisiones y se lo comunicó al entrenador.

Para acomodar las finanzas del club, desde la dirigencia le avisaron al Muñeco que tendrá que deshacerse de algunos jugadores, esto también teniendo en cuenta que quieren traer más refuerzos en el próximo mercado de pases. El que pica en punta para irse es Lucas Pratto, quien cobra uno de los sueldos más altos, y desde el club le buscarán la salida.

River se prepara para un nuevo comienzo en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo sorprendió al incluir a Jonathan Maidana entre los once titulares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia