Club Atlético River Plate

Gallardo respira gracias a su nueva joya: En River se olvidan de Suárez por una de sus promesas

A pesar que River no tendrá a Matías Suárez por lesión, Marcelo Gallardo respira por la aparición de una de sus joyas que deja satisfecha a los hinchas de River.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:00

Como cada año que comienzo desde que está en el club, Marcelo Gallardo apunta todos los cañones de River en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo después de haber perdido la final del 2019 ante Flamengo y de haber quedado eliminado en la última contra Palmeiras.

A causa de esto, el Muñeco busca tomarse revancha por lo que a mitad de año hará varias incorporaciones de jerarquía, para volver a levantar el trofeo que lo hizo en el 2018 ante Boca en Madrid. Para eso deberá avanzar en la fase de grupo, que comenzará este jueves en Brasil ante el Fluminense.

Pero Marcelo Gallardo no contará con una de las principales armas que tiene River como es Matías Suárez, aunque se queda tranquilo por el gran nivel que viene demostrando una de sus últimas joyas que se está luciendo. Se trata de Lucas Beltrán, que entró de callado para que los hinchas se ilusionen con él.

El pibe de 20 años hizo que el Muñeco confíe en el tridente de ataque con Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, por lo que nuevamente se perfila para ser titular ante Fluminense. Si bien está dando sus primeros pasos, con participación en los goles hace olvidar un poco a Matías Suárez.

 

BELTRÁN Y SU PRIMER GOL ANTE COLÓN

 

 

RIVER BLINDO A BELTRÁN

 

Ya es una costumbre que Marcelo Gallardo apueste a los pibes en River. A tal punto, que ya lleva más de 35 jugadores haciendo debutar en la Primera y tiene varios más en la mira.

Sin Matías Suárez, Marcelo Gallardo sigue apostando en Lucas Beltran

Una de las últimas joyas que empieza a darle rodaje es Lucas Beltrán, que ya llama la atención del exterior. Es por eso que en el cierre del 2020, la dirigencia de River decidió blindar a su promesa con un contrato hasta diciembre del 2022 con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia